Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En delicado estado de salud operario de aseo atropellado por conductor ebrio

El incidente se registró ayer hacía las 7:30 a.m., en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura de la iglesia María Auxiliadora, cuando el operario quien responde al nombre de Eduardo Almanza Ortiz, hacía labores de barrido en la zona y fue impactado por un vehículo particular de placas KHX-817.

Almanza, recibió fuertes golpes, en especial en la cabeza, por lo que fue trasladado una vez ocurrieron los hechos a la clínica Barú. Según el parte médico, el hombre tiene politraumatismo.

Al conductor identificado como Libardo Andrés Álvarez Cortina, de 24 años, se le realizó la prueba de alcoholemia, dando resultado positivo, en primer grado. El vehículo fue inmovilizado por agentes de tránsito.

En el accidente, según un comunicado enviado por Aseo Urbano de La Costa,  también resultó herido otro joven que terminó con fracturas en los miembros inferiores.

La empresa, rechazó lo ocurrido y pidió más controles a estos conductores por parte de las autoridades. "Rechazamos este tipo de actos que atentan contra la integridad de quienes se esfuerzan por tener una Cartagena limpia y ordenada. Estamos brindando todo el apoyo legal y jurídico al empleado afectado".

"Las políticas corporativas de la compañía, soportan el bienestar e integridad de sus colaboradores. Hacemos un llamado a las autoridades pertinentes para que apliquen las sanciones de acuerdo a lo establecido por la ley. Estos hechos representan un peligro para la sociedad, más aún si afectan a personas indefensas", señala la misiva.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por que no lo llevaron a crecer

si el accidente fue a la altura de maria auxiliadora por que los heridos no fueron llevados a la clinica crecer, que estaba a unos metros u otras clinicas que estan antes de la baru, las autoridades se han hecho los de la vista gorda con este tema de la clinica baru y si los lectores analizan sin importar el sitio donde ocurra el accidente siempre los llevan a la clinica baru, como sospechoso no les parece

pildoras rosadas

Por desgracia fui usuario de ese " pomposo centro hospitalario" y tampoco entiendo , como las autoridades encargadas del control de estas mal llamadas clínicas , permiten una prestación de un pésimo servicio por la carencia de insumos y equipos , que permitan garantizar una mediana atención que cumpla con la función de salvar vidas, y no mas bien una oficina para facturar por soat , como dijo el florista sospechoso.
Doy fe que es un pésimo servicio y la antesala de una funeraria