En delicado estado de salud operario de aseo atropellado por conductor ebrio

08 de marzo de 2016 12:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El incidente se registró ayer hacía las 7:30 a.m., en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura de la iglesia María Auxiliadora, cuando el operario quien responde al nombre de Eduardo Almanza Ortiz, hacía labores de barrido en la zona y fue impactado por un vehículo particular de placas KHX-817.

Almanza, recibió fuertes golpes, en especial en la cabeza, por lo que fue trasladado una vez ocurrieron los hechos a la clínica Barú. Según el parte médico, el hombre tiene politraumatismo.

Al conductor identificado como Libardo Andrés Álvarez Cortina, de 24 años, se le realizó la prueba de alcoholemia, dando resultado positivo, en primer grado. El vehículo fue inmovilizado por agentes de tránsito.

En el accidente, según un comunicado enviado por Aseo Urbano de La Costa,  también resultó herido otro joven que terminó con fracturas en los miembros inferiores.

La empresa, rechazó lo ocurrido y pidió más controles a estos conductores por parte de las autoridades. "Rechazamos este tipo de actos que atentan contra la integridad de quienes se esfuerzan por tener una Cartagena limpia y ordenada. Estamos brindando todo el apoyo legal y jurídico al empleado afectado".

"Las políticas corporativas de la compañía, soportan el bienestar e integridad de sus colaboradores. Hacemos un llamado a las autoridades pertinentes para que apliquen las sanciones de acuerdo a lo establecido por la ley. Estos hechos representan un peligro para la sociedad, más aún si afectan a personas indefensas", señala la misiva.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS