Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En El Pozón se construirá la estación de Policía más grande de Cartagena

La inseguridad que rodea a el barrio más grande de Cartagena llegará a su fin. Este viernes el alcalde de Cartagena, Manolo Duque, y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo firmaron el convenio para la construcción de la estación de Policía más grande de la ciudad. 

Para esto fueron aprobados y asignados más de 17 mil millones de pesos de los cuales 12 mil millones (70%) lo puso el Ministerio del Interior y 5 mil millones el Distrito (30%).

"Este logro viene a beneficiar de manera directa a los 43 mil habitantes del barrio El Pozón y de manera indirecta a los más de 100 mil habitantes de la periferia del barrio El Pozón, barrios como Colombiatón y Flor del Campo. Allí, en este barrio, hace pocos días los bandidos tiraron una granada, debíamos impactarlos para que sepan que no vamos a darles tregua", dijo Duque.

Juan Fernando Cristo, ministro del Interior, afirmó que esta es una muy buena noticia para la ciudad e informó que la edificación será de 5.500 mts 2 en un predio de 7.700 mts2 y de nivel de seguridad 3 contará con capacidad para más de 220 policías en el barrio El Pozón y contribuirá a reforzar toda la seguridad en la ciudad y en esta estratégica zona que requiere vigilancia permanente.

“El Pozón fue escogido estratégicamente para desarrollar este importante proyecto teniendo en cuenta que es un barrio donde permanentemente vienen presentándose alteraciones del orden público y hay un crecimiento inmenso, esta hace parte de las múltiples acciones dentro de la lucha frontal por tener una Cartagena Sin Miedo", afirmó José Ricaurte, director de Distriseguridad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

wen vez de contruir una

wen vez de contruir una estacion de policia mas grande
deberia mas bien en hacer una carcel mas imensa mamelua, tabletua con mil cuartos para meter a todo los maladros y se pudran
por que de nada sirve mas estacion de policia donde sigan atracando y onde pillen al ratero lo sueltan por que hay asinamiento en las carceles
MANOLO MAS BRUTO Y SE MUERE.

Y el mas grande elefante blanco

una inversion que se triplicara como pasa en todo esto...y finalmente un gran elefante blanco de corrupcion...

horroroso regalo

pOr que en vez de anunciar la construccion de cuarteles y carcels por que nogasta lo mismo en escuelas y bibliotecas para dar oportunidad a los pobres o empleos, o un nuevo alamacen o caulquier cosa positiva. solo mas policias y criminilizacion del barrio.