Cartagena


En la Cárcel de San Diego, reclusas celebraron el Día del Niño

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2014 04:49 PM

Con una jornada llena de juegos, alegría y mucha diversión, más de un centenar de niños y niñas de las reclusas de la Cárcel  de San Diego, celebraron hoy su día.

La celebración contó con la presencia de la gestora social María Victoria Donado de Vélez  y fue organizada en articulación con  la Unidad de Infancia, Juventud y Familia de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.

Los juegos infantiles y los personajes del mágico mundo de Disney  y de  los superhéroes como el hombre Araña y el Hombre increíble, llenaron  de alegría  y mucha diversión a los pequeños.
Concursos, payasos,  entrega de regalos y refrigerios,  complementaron la jornada, a la cual también se vinculó  la Policía Metropolitana de Cartagena.

Para la gestora social, María Victoria Donado de Vélez, esta actividad con los niños de las internas, hace posible el fortalecimiento de los lazos familiares, muy a pesar de la circunstancia tan adversa que les toca afrontar y  responde a su vez al Plan de Desarrollo Ahora Sí, Cartagena 2013-2015  que establece dentro de  sus principios orientadores el interés superior de los niños, niñas y adolescentes y la prevalencia de los grupos de población diferencial.

Nubia Coronel de García, secretaria (e) de Participación y Desarrollo Social, destacó la buena disposición de las internas para el éxito de esta jornada, y ratificó el compromiso del gobierno distrital en el cumplimiento de la política pública de infancia y adolescencia y el acompañamiento a la gestión del director del establecimiento carcelario Luis Alfonso Zurita.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS