Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En la noche del Preludio, dos discotecas de Canapote fueron cerradas

Desde tempranas horas de la noche, y luego del decreto emitido por la Alcaldía Mayor de Cartagena, en donde se ordena a locales  y discotecas de expendio de licor aledaños al lugar del Preludio el cierre a las 10 de la noche, se iniciaron los operativos que salvaguardaron la calma en el sector.

En el operativo se realizó el cierre de dos discotecas, una de ellas funcionaba de manera ilegal. “Procedimos al cierre de estas discotecas porque anteriormente hicimos visitas preventivas y no acataron la orden. Se decomisaron varios equipos de sonido y además se encontraron menores de edad en ambos sitios, además varios de los funcionarios y la fuerza policial que nos acompañó en el operativo se vieron violentados a la hora del cierre de los establecimientos”, dijo Mauricio Betanourt, alcalde de la Localidad (1) Histórica y del Caribe Norte. 

Los uniformados estuvieron desplegados en el lugar hasta dos horas después de finalizado el evento, conformando tres anillos de seguridad. El primer anillo estuvo dispuesto en los alrededores de la tarima, el segundo sobre el cerramiento de la Plaza de Canapote, y el tercer anillo estuvo ubicado dos cuadras a la redonda.

Dentro de las discotecas cerradas se encuentran Evolution Bar- Disco y La Candelilla Bar.

“Con este operativo se mantuvo la calma y el orden en el sector. Y además garantizamos el cierre oportuno de estos establecimientos”, afirmó Betancourt.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUY BIEN..!!!

DEBERIAN QUEDAR CERRADAS PARA SIEMPRE, ESTOS ESTABLECIMIENTOS SON GENERADORES DEL CONSUMO DE DROGAS Y MÀS SI EN ELLAS ASISTEN MENORES DE EDAD.

MAS CONTROL

Ahora deben hacerle seguimiento a estos antros para asegurarse de que no los vuelvan a abrir.

ASI ES QUE ES......

BUENA ESA VIEJO MAURO, PONIENDOSE LA CAMISETA POR EL PUEBLO, NO COMO EL POCO DE CORRUPTOS QUE ESTAN EN LA ADMINISTRACION QUE NO HACEN NADA POR EL PUEBLO Y SI LO HACEN, ES PORQUE LES DAN PLATA... MAURICIO ES UN MAN SERIO Y NO NECESITA PEGARSE DE UN MOCO..FELICITACIONES BUEN FUNCIONARIO, ESTE JOVEN DEBERIA SER EJEMPLO PARA ESE POCO DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS BIEN MAURO, SALUDOS AL VIEJO, Y FAMILIA....

Que Bien

Cambiar el modelo de pensar de una cultura que nunca a recibido el apoyo de sus mandatarios, es algo casi que imposible. Pero si decimos que esto es un comienzo bienvenido sea. Porque no es justo que Cartagena siga congelada en el tiempo con estos estilos de festejar ahora con más volumen y con más riesgo de recibir agresiones por parte de algunos que visitan estos lugares, no se puede comparar con los tiempos de la Dinámica, El Espinal, la super Casa, la casa del pupi, la casa blanca etc etc esos tiempos no volverán por ello hay que erradicar los que quieren distorsionar la cultura con este tipo de eventos, felicitaciones a las autoridades por estos operativos.