En Olaya Herrera dan la bienvenida a la Navidad

06 de diciembre de 2018 08:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La magia de la Navidad se tomó en la noche de este jueves los alrededores del Coliseo de Combate donde se llevó a cabo el encendido del árbol navideño Coosalud EPS que marca el inicio de esta celebración para los residentes del barrio Olaya Herrera y sectores aledaños.

El evento contó con la presentación especial del grupo musical ‘Cantores de Coosalud” que avivaron con un repertorio de variadas canciones el espíritu navideño entre los asistentes.

“Esta es una presentación especial porque los niños y niñas que integran nuestro grupo semillero se preparan con mucho esfuerzo para recibir esta fecha y homenajear a su barrio y a su ciudad”, expresó Edwin Chiquillo, maestro de música y líder de la agrupación.

El encendido del árbol navideño en Olaya Herrera que reúne a decenas de cartageneros ya completa su sexto año consecutivo.

La puesta en escena de “Sabrosura” del cantante Boris García y la champeta de Luis Towers y Koffe el Kafetero fueron los artistas que engalanaron la puesta en escena de la inauguración de navidad.

La Navidad Coosalud contó con la presencia del alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, la Primera Dama, Eliana Bustillo, miembros de la Junta Directiva de Coosalud EPS y demás personalidades de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS