Cartagena


En Vista Hermosa rompieron para arreglar redes del agua y dejaron dañada la vía

EL UNIVERSAL

27 de marzo de 2014 07:02 AM

El riesgo de accidente es latente para los transeúntes y conductores que pasan por una confluida intersección vial del barrio Vista Hermosa, en el suroccidente de Cartagena.

El pésimo estado del sector es consecuencia de trabajos inconclusos realizados por un contratista de Aguas de Cartagena, cuyos trabajadores rompieron el pavimento para realizar unas adecuaciones, y no resanaron de nuevo (Lea: Mejora servicio de agua para Cartagena).

Los evidentes estropicios en la vía ya han causado accidentes a niños y señoras, que desprevenidamente han tropezado y caído por culpa de los los boquetes y escombros dejados por los operarios de una empresa contratista de Acuacar, de la cual los vecinos del sector desconocen su nombre, es decir, ese cruce vial se encuentra destapado.

El sitio específico con este problema es la esquina de la Diagonal 29 de Vista Hermosa, frente a la Séptima Etapa del barrio El Campestre. Allí exactamente doblan las busetas de la ruta Campestre-Castillo, para buscar su destino ya sea hacia el Centro, o hacia Luis Carlos Galán (Lea: “El de la moto roja” tiene azotados a habitantes de la etapa 8 de El Campestre).

Dos señoras que viven inmediatamente después del pequeño tramo destapado, indicaron que ahí ha habido niños y adultos mayores que se han caído, debido a la falta de responsabilidad del personal contratista que hace aproximadamente dos meses realizaron el cuestionado trabajo con las redes del agua (Lea: Diseños de ampliación de acueducto de Cartagena estarán listos este año).

“También se han caído motociclistas, así que señor periodista, hasta que no haya una tragedia o muerto en ese sector que esta tan malo, no van a venir arreglarlo y dejarlo como lo encontraron”.

“La otra vez, hace dos o tres años, también vinieron varios trabajadores de Acuacar, y rompieron en el mismo sector y lo dejaron así, y varios meses después fue que lo arreglaron ante tantas quejas de la comunidad”, contó una señora de aproximadamente 50 años, que vive diagonal de donde están los imperfectos y placas dañadas por personal contratista de Acuacar.

Este medio envió hace unos días correo electrónico a Acuacar planteando el tema, y la fuente que lo recibió respondió que verificaría el caso para dar una explicación. Hasta la fecha no hay respuesta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS