Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Charlas en directo con candidatos a la Alcaldía comenzarán mañana

-A A +A
 

Desde las 4:00 pm de este jueves 8 de septiembre iniciaremos la serie de entrevistas en las que participarán los candidatos a la Alcaldía de Cartagena a través de www.eluniversal.com.co/cartagena/en-vivo y nuestras cuentas en las redes sociales.

El primer candidato que expondrá sus ideas y responderá las preguntas de nuestros usuarios en la red será Campo Elías Terán Dix, quién aspira a la Alcaldía por la Alianza Social Independiente (ASI).

Los usuarios y lectores de El Universal podrán ver la transmisión de la foro-entrevista en nuestra página web www.eluniversal.com.co/cartagena/en-vivo.

Para participar activamente puede enviar sus preguntas antes y durante la entrevista a nuestras cuentas de Twitter (@ElUniversalCtg) Facebook (Facebook.com/eluniversalcartagena).

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Campo Elias Teran Dix, la

Campo Elias Teran Dix, la estrella de San Antero, quien empezo sus pinitos en radio cuando estaba estudiando bachillerato en el Liceo de Bolivar de Cartagena (q.e.p.d.) y quien todos conocian por su famoso grito de APA!!, que lo aprendio de Alejando Duran. Campito como lo conocian sus amigos "ponia discos" por las noches y complacia peticiones de las muchachas que le pedian: "mientame campitos."

Cuando fue a prestar el

Cuando fue a prestar el servicio militar en el Batallon de Infanteria de Marina #1, el famoso Mayor Arias y el capitan Jorge Cassalins fueron su comandante de compania. Campitos queria ser ofical de la Armada, pero lo rechazaron por moreno (asi son las cosas en Cartagena, como decia Zapata Olivella, Chambacu corral de negros). Por esos tiempos, el Almirante Arango Bacci era un cadetico en la Escuela Naval.

Mientras que sus companeros

Mientras que sus companeros iban a la universidad, e incluso Jose Tatis fue a la escuela de cadetes de la policia, llegando a ser el Coronel Tatis, comandante de la policia en Bolivar. El Coronel Tatis fue transferido y obligado a pedir la baja por el Presidente Pastrana, porque se puso puto porque Serpa condujo una marcha triunfal en Cartagena y el no. Pastrana culpo a tatis. Arango Bacci llego despues a ser el paje de Pastrana cuando era presidente.

Campitos se fue a le escuela

Campitos se fue a le escuela de policias (tombos rasos) a Medellin y cuando pidio que lo mandaran a la Escuela de Cadetes General Santander se rieron de el porque era moreno. Fue asi como deserto de alli y se vino para su Cartagena que lo adopto. Hizo su radio, narro sus partidos de beisbol y un dia fue descubierto por Gossain, quien le dio la oportunidad de su vida. Sus capacidades lo llevaron a los Olimpicos como locutor ofical de RCN,

Con su ambiente chabacano y

Con su ambiente chabacano y jovial, el campitos se ha convertido en patrimonio historico de Cartagena. Un man de San Antero, Cordoba la hizo en Cartagena. Ahora esta dispuesto a trabajar por su Cartagena para ensenarles a muchos que si se puede. Lo unico que no entiendo es que parece que los Garcia de San Juan estan detras de su campana. Eso sera bueno o malo? Juzgue usted por su cuenta. Yo voy a votar por Campitos. Campos, mientame.

Ese negro si

Ese negro si toca.............................APAAAAAAAAAAAAAAAA! La candela viva!!!!

maria del socorro alias la

maria del socorro alias la "TUERTA"

maria del socorro alias la

maria del socorro alias la "TUERTA"

maria del socorro alias la

maria del socorro alias la "TUERTA"