Vea aquí la entrevista con María del Socorro Bustamante

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

María del Socorro Bustamante, candidata a la Alcaldía de Cartagena, responde las preguntas de los internautas a través de eluniversal.com.co


Indicadores económicos
2014-09-21

Dólar (TRM)
$1.966,89
Dólar, Venta
$1.970,00
Dólar, Compra
$1.855,00
Café (Libra)
US$1,98
Euro
$2.527,84
UVR, Ayer
$213,87
UVR, Hoy
$213,88
Petróleo
US$92,41

Estado del tiempo
2014-09-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 04:03

Marea max.: 19 cms.

Hora: 21:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,3 a 0,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2014-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Verdad que usted es

Verdad que usted es Lesbiana??
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

.I.

.I.

Verdad que usted es

Verdad que usted es Lesbiana??
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

al emisario submarino le

al emisario submarino le faltan unas ibras en tierra que requieren de prioridad y un alto presupuesto como el alcantarillado pluvial de la zona sur oriental y canalización de caños que desembocan en la Ciénega de la virgen, esto esta incluido en el plan de obras de su administración?

doctora la felicito, usted

doctora la felicito, usted tiene muy claro su discurso y me siento muy de acuerdo con su forma de pensar y sus propuestas son realmente buenas.
esperamos que por el bienestar de los cartageneros, este octubre votemos por una Cartagena social

me gustan sus propuestas y su

me gustan sus propuestas y su forma de ver a la comunidad LGBT como personas iguales en derecho, sin embargo no hay que omitir que existe una discriminación en la ciudad a este grupo.
le felicito porque de todos los candidatos usted es la mas realista e instruida para el cargo

tenemos que ser una sociedad

tenemos que ser una sociedad de avanzada incluyente con negritudes, con comunidades especiales, con las comunidades gay.. cartagena como ciudad turistica debe estar a la talla internacional.. es importante y lo tiene claro

lo social incluye la

lo social incluye la educación, una educación al alcance de todos, a nuestra ciudad le hace falta poner bases en la educación, y creo que en sus propuestas se ve muy claro que usted piensa retomar y replantear la importancia de la educación.

Eso si es conocimiento de

Eso si es conocimiento de ciudad, Dios nos salve de caer en las garras de quienes quieren el poder con el propósito de seguir expoliar¡ndo el erario público. Doctora, después del debate de Caracol y el de la Educación en el Centro de Convenciones donde usted brilló por su conocimiento de los problemas de la ciudad y expuso sus propuestas, a los cartageneros nos ha quedado claro que usted debe ser nuestra próxima alcaldesa.

maria del socorro va a

maria del socorro va a invertir en la gente, en nuestras necesidades..que buen programa tiene usted....yo estaba con campo pero creo que ya no votare con el...creo que usted esta mejor preparada para luchar por nosotros los pobres..

usted tiene razón. venir del

usted tiene razón. venir del pueblo y trabajar para el pueblo son muy diferentes, de nada sirve emerger del pueblo y convertirse en una figura útil para llenar bolsillos de quienes siempre lo hacen.
mi voto es para usted.

Qué vieja tan berraca! Los

Qué vieja tan berraca! Los cartageneros deben sentir orgullo de tener una candidata a alcaldesa con la preparación de esta señora. Supo contestar bien todas las preguntas y demostró saber en qué potro se va a montar. Felicitaciones a la candidata.

oyeme compa yo estaba

oyeme compa yo estaba convencido que campo era la mejor opcion pero me he quedado patas parriba con esta vieja aa, tronco d berraca yo voy a votar por ella.. la verdad, ve conoce nuestras necesidades que bien por ella.. te tengo la buena

muy buena la entrevista. se

muy buena la entrevista. se nota que usted si sabe de lo que habla y tiene bastante conocimiento sobre ser líder en una ciudad como la nuestra. aveces a los cartageneros nos falta sentar cabeza y pensar en lo mejor para nuestra ciudad. esperamos que gane, y que no se quede solo en discurso, sin que toda su administración sea recordada.

Definitivamente es la mejor

Definitivamente es la mejor candidata y hay que apoyarla ya que su plan de gobierno es que se necesita en Cartagena. Con María Del Socorro si saldremos de esta olla.

excelente su entrevista dra.

excelente su entrevista dra. me agradaron los temas que abordaron sobre todo me gusta su proyecto en el tema de salud y seguridad.

a mi me pareció que a pesar

a mi me pareció que a pesar de los problemas técnicos de la pagina o yo no se que, la rueda de preguntas estuvo bien buena, ojalà todos los candidatos supieran de oratoria y tuvieran tan en claro sus propuestas como la sra Maria del Socorro Bustamante.

aja alvaro y esa alegria.. yo

aja alvaro y esa alegria.. yo tambien estaba con campo elias,, pero me ha decepciionado con su discurso y con sus financistas la misma porqueria de siempre.. yo tambien me voy a decidir por maria del socorro bien berraca si es.. hay que dejar que las mujeres demuestren sus capaciidades y esta vieja se ve que las tiene,, bien por ella, bien por la ciudad

abrete campo que llego maria

abrete campo que llego maria del socorro la alcaldesa
vete pa rcn que estas sin el pan y el queso

lo tiene bien claro.. y sobre

lo tiene bien claro.. y sobre todo sus planes de inclusion con la comunidad gay....creo que al fin una alcaldesa que dignifique y le quite el velo de comunidad especial...todos iguales, todos somos iguales, bien por maria del socorro

YO CREO QUE ES LO MEJOR QUE

YO CREO QUE ES LO MEJOR QUE TIENE CARTAGENA
A VER SI SALIMOS DEL MIERDERO QUE NOS DEJO LA PAJARRACA ...
Y EL TEMA DE LA SEGURIDAD ES IMPORTANTE PARA VER SI VOLVEMOS A SER
LA CARTAGENA DE ANTES LA MAS SEGURA DE COLOMBIA

sobre el microtafico y el

sobre el microtafico y el consumo de drogas lo atacara con autoridad, osea represión lo cual aumenta su consumo, nada de campañas para que las personas no se acerquen a ella. no lo trataría como a una enfermedad que pensamiento intolerante (aqui no vale la promocion ni la prevencion), la autoridad no resuelve en estos casos ,las playas ya tienen bastantes restricciones impondra mas autoridad odio esa palabra.

Preguntas de formas mas no de

Preguntas de formas mas no de fondo ,será que la campaña de pegar calcomanías en el trasporte publico no le costo nada? es quien visualmente contamina mas las calles de Cartagena el 70 % de los taxis tienen su cara y muchas busetas mas grandescalcomanias que mal que no allá leído los programas de gobierno de sus contrincantes sería bueno escuchar su opinión que egoísta

hay mas de 20 000

hay mas de 20 000 mototaxistas es ilogico y mentiroso decirles que trabajaran en transcaribe y quien le pregunto seguro esperaba su decision en decir si los quitaría o no ,creo que no respondio a favor ni en contra,de seguro los atacara tambien con autoridad pues no les dio sus calcomanias ,muchos ciudadanos esperaban escucharla decir que acabaria con estas personas. solo forma nada de fondo,trascaribe no le dara trabajo ni a los choferes de buseta no crea que la gente es [-- Censurado --].

[-- Censurado --] es qu una persona

NOJODA es qu una persona gobierna bien contestando preguntas, es que no saben que el que habla bonito es mas peligroso que un perro con mal de rabia, mas bien dedíquense a averiguar quien esta financiando su campaña, detras de ella esta el perro de Nicolas curi que comparado con Pedro de Heredia le quedo pequeño como saqueador de la ciudad. Cualquier politico que necesite padrino para financiar su campaña no gobierna bien.

hay que respetar a las

hay que respetar a las personas, independientemente si es o no es, lo que si tengo conocimiento que su personalidad es fuerte y eso es lo que necesitamos para sacar a Cartagena adelante, porque con la pajara loca, tuvimos un subdesarrollo y reproceso, del cual la dra MARIA DEL SOCORRO y su equipo, nos saccaran.....mi voto por usted maria del socorro, adelante vamos todos, confiamos en que seras la alcaldesa que cambiara la ciudad heroica

Que le espera a Cartagena?,

Que le espera a Cartagena?, el dia lunes vi los candidatos para alcaldia de Bogota é igual que los de Bkilla presentaron interesantes y enriquecidas tesis programaticas y sustentandas en fuentes de recursos, pero aqui en el mismo evento lo que vi fue una charla tintera bajo el palito de caucho, esta mal cartagena, no hay opcion para alcalde

NO SOY POLITICO PERO ESTA VES

NO SOY POLITICO PERO ESTA VES ESTOY
CON MARIA DEL SOCORRO BUSTAMANTE
YO ESPERO QUE NO VALLA A ENGALLAR
A SU GENTE QUE CONFIO EN ELLA TODO
EN ESTA VIDA SE PUEDE HACER
PONIENDOLE AMOR TENEMOS QUE
QUERER A CARTAGENA ES DE LOS
CARTAGENERO

NO SOY POLITICO PERO ESTA VES

NO SOY POLITICO PERO ESTA VES ESTOY
CON MARIA DEL SOCORRO BUSTAMANTE
YO ESPERO QUE NO VALLA A ENGALLAR
A SU GENTE QUE CONFIO EN ELLA TODO
EN ESTA VIDA SE PUEDE HACER
PONIENDOLE AMOR TENEMOS QUE
QUERER A CARTAGENA ES DE LOS
CARTAGENERO

iran a poner una venta de

iran a poner una venta de arepas en la alcaldia ?????

Estos son comentarios no

Estos son comentarios no constructivo se ve que pensaste tanto que fe te fundió el celebro, ojala te sentaras a ver las necesidades del pueblo cartagenero y los programas que cada candidato propone y veras que Maria del Socorro Bustamante es la mejor opción.

BNO DRA CREO QUE UD ES LA

BNO DRA CREO QUE UD ES LA MEJOR OPCION QUE TIENE CARTAGENA PARA DIRIGIR SU DESTINO ,SIN POPULISMO NI CHABAQUISCO,POR LA CARTAGENA SOCIAL QUE MERECEMOS LOS CARTAGENEROS,VOTARE POR UD.

Definitivamente la mejor

Definitivamente la mejor candidata que tenemos los cartageneros para la alcaldía, su programa de gobierno es el mejor y sus ideas siempre están dirigidas en beneficio al pueblo cartagenero.

MÀS DE 3 DECADAS EN EL

MÀS DE 3 DECADAS EN EL CONCEJO Y NO HIZO NADA QUE LE PUEDE AGRADECER EL PUEBLO CARTAGENERO, AHORA TIENE EL DESCARO DE BUSCAR ALCALDÌA EN CONCURSO CON FINANCISTA QUE ESTAN FUERA DE LA LEY, Y DEJAR ESTA CIUDAD COMO LA TIENE LA PAJARRACA UN [-- Censurado --], UNA DE USTEDES ESTA EN EL SENADO DE LA REPUBLICA Y NO SE SIENTE.

MÀS DE 3 DECADAS EN EL

MÀS DE 3 DECADAS EN EL CONCEJO Y NO HIZO NADA QUE LE PUEDE AGRADECER EL PUEBLO CARTAGENERO, AHORA TIENE EL DESCARO DE BUSCAR ALCALDÌA EN CONCURSO CON FINANCISTA QUE ESTAN FUERA DE LA LEY, Y DEJAR ESTA CIUDAD COMO LA TIENE LA PAJARRACA UN [-- Censurado --], UNA DE USTEDES ESTA EN EL SENADO DE LA REPUBLICA Y NO SE SIENTE.

CARTAGENA SOCIAL JA JA JA JA

CARTAGENA SOCIAL JA JA JA JA QUE DECAROoooooooo, PERO ESA ES LA POLITICA ES LA MAFIA MÀS GRANDE QUE TIENE EL MUNDO Y LA LINDA CARTAGENA NO ES LA EXEPCIÒN, DESGRACIADAMENTE HAY QUE ESTAR EN ELLA, PORQUE SINO, NO ERES NADIEN O SI TIENES ALGUNA PROFECIÒN ANDARAS RELEGADOS.

arturo jesus, cuida tu

arturo jesus, cuida tu ignorancia, ese es tu gran tesoro.

BNO DRA CREO QUE UD ES LA

BNO DRA CREO QUE UD ES LA MEJOR OPCION QUE TIENE CARTAGENA PARA DIRIGIR SU DESTINO ,SIN POPULISMO NI CHABAQUISCO,POR LA CARTAGENA SOCIAL QUE MERECEMOS LOS CARTAGENEROS,VOTARE POR UD.

Inteligencia, conocimiento,

Inteligencia, conocimiento, experiencia y autoridad, MARIA DEL SOCORRO BUSTAMANTE.
Los invito a que miren aquí las propuestas de los otros candidatos y saquen su propia conclusión.

Las propuestas de los

Las propuestas de los candidatos son tan confiables como la capacidad de organizar y controlar su vida. Como es posible que una lesbiana pedofila como esta pueda gobernar una ciudad de tantos niños, niñas y adolescentes.

Conozco a la doctora Mayo

Conozco a la doctora Mayo hace más de 20 años, cuando recorría la ciudad atendiendo pacientes. Ella salvó a mi hija Sandra de un asma crónica que mi mujer y yo creiamos se la iba a llevar. Después se metió a la política y nosotros con ella. Vea, no es agradecimiento, es que esa mujer es buena y tiene un gran corazón y nosotros sabemos que como alcaldesa va a ayudar a los necesitados. Doy fe se lo aseguro.

Pues cuidala mucho ahora

Pues cuidala mucho ahora porque le encantan las pelaitas y todo el mundo sabe la pedofilia que hay en esa lesbiana. Y de eso dan fe muchos padres.

LOS BECINOS NOS QUIEREN METER

LOS BECINOS NOS QUIEREN METER POR LOS OJOS AL TAL CAMPOELIAS ESE PERO ESTAN EQUIVOCADOS ESTAN LOCOS PORQUE ESE SEÑOR NO SABE DE NADA Y COMO VA MANEJAR LA CIUDAD SI NO SABE, UNO PUEDE QUE NO SEPA PERO UNO NO ESTA LOCO PA CREERSE QUE SABE SIN SABER Y ESE SEÑOR SE HACE EL QUE SABE Y CREE QUE ESTA NGAÑANDO A TODO EL MUNDO Y EL ENGAÑADO ES EL Y LOS BOBOS QUE LECREEN
YO ME QUEDO CON LA SEÑORA MARIA DEL SOCORRO QUE SE NOTA QUE SI SABE Y NO ESTA ECHANDO CARRETA