Encuentran a tres venezolanas indocumentadas en operativos en Bocagrande

29 de agosto de 2016 09:31 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres mujeres venezolanas fueron encontradas deambulando por las calles de la ciudad sin documentación y deberán responder ante Migración Colombia. Así lo informaron las autoridades distritales tras un operativo realizado este fin de semana.

Se conoció que a las extranjeras les abrieron un proceso por estar de forma ilegal en la ciudad y deberán presentarse hoy en las oficinas de Migración Colombia.

El operativo se realizó de forma conjunta entre varias en las plazas del Centro Histórico y la zona turística de El Laguito, Pie de La Popa, Bocagrande y 'La Playita' del barrio Castillogrande.

En el mismo, agentes del Datt impusieron 10 comparendos por infracciones a normas de tránsito e inmovilizaron dos motocicletas que circulaban después de 11 de la noche.

EXTRANJERO ARMADO Y CON DROGA

El reporte de las autoridades indica que en verificaciones de documentos a ciudadanos extranjeros, en la Plaza de Los Coches, fue detenido un hombre de origen chileno, quien portaba un cuchillo y droga, la incautación fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

"Semanalmente nos estamos tomando las calles de la ciudad, estamos poniendo orden y que la ciudadanía sepa que hay autoridad. Vamos a continuar haciendo controles a los menores, establecimientos, y no solo en las plazas sino en los diferentes barrios", afirmó Fernando Niño Mendoza, Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

En la jornada nocturna participaron la Policía Metropolitana de Cartagena, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, Migración Colombia y Secretaría del Interior.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS