Cartagena


Encuentro Matrimonial Mundial cumple 30 años en Cartagena

EL UNIVERSAL

09 de octubre de 2014 06:26 PM

Con el fin de conmemorar los 30 años del encuentro matrimonial mundial que se celebra anualmente en Cartagena, el Consejo Diocesano de la ciudad, así como distintas parejas servidoras de la Iglesia, celebrarán durante 3 días la existencia de este movimiento.

El movimiento, que está conformado por sacerdotes, matrimonios y laicos al servicio de la iglesia católica, tiene el objetivo de fortalecer la unidad de pareja y mejorar sus relaciones matrimoniales.

¿Cómo será la celebración? 

La celebración, que se extenderá durante el fin de semana, está dirigida a los matrimonios encontrados y será una oportunidad para parejas, sacerdotes y religiosas de aprender una técnica de comunicación amorosa que pueden usar por el resto de sus vidas.  Además será una oportunidad para mirar profundamente dentro de la relación de cada uno con el otro y con Dios.

El encuentro inicia este 10 de octubre con una misa de acción de gracias que se llevará a cabo a partir de las 7:00 pm, en la iglesia santo Domingo. Luego continúa con un cóctel de apertura y muestra fotográfica en el Centro de Cooperación Española.

El 11 de octubre se llevará a cabo una presentación audiovisual concursos y premiaciones así como una charla de motivación a cargo de Mauricio Pareja Bayter, a partir de las 03:00 p.m.

El 12 de octubre a las 08:00 p.m. se llevará a cabo la fiesta de aniversario en el Hotel Cartagena Plaza.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS