Cartagena


Entérese cuales fueron las noticias más leídas hoy

EL UNIVERSAL

03 de febrero de 2015 08:50 PM

Aquí, un resumen de las noticias que más le interesaron a nuestros lectores hoy.

SANCIONADO CONDUCTOR DE BUSETA QUE SE BAJÓ PARA IR AL CAJERO ELECTRÓNICO

El DATT le impuso dos comparendos y al parecer la empresa para la que labora, también, lo sancionó.

La buseta,  de placas UAO 040, que conducía fue trasladada a los patios de la Subdirección Operativa del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT). El hecho ocurrió el 29 de enero a las 6:20 de la mañana, en las inmediaciones de la avenida Pedro de Heredia.

Leer noticia completa.

EL NOKIA 8210 ES EL CELULAR PREFERIDO POR LOS NARCOTRÁFICANTES

Si alguna vez usted pensó que los narcotraficantes usaban los celulares más avanzados del mercado, puede que esté equivocado.

El portal Vice revelo que estas personas no son muy amantes de los smartphone y las tablets cuando de comunicarse se trata. La razón es muy sencilla. Estos dispositivos cuentan con avanzados sistemas de ubicación satelital, lo cual les juega en contra a la hora de ser rastreados por las autoridades.

Leer noticia completa.

LADRÓN INTENTÓ HUIR DE LA POLICÍA LANZÁNDOSE AL MAR, LOS AGENTES LO CAPTURARON

Un ladrón que minutos antes había atracado a un ciudadano decidió lanzarse al mar al verse acorralado por la comunidad y varios agentes de la Policía.

En un intento desesperado por evadir la consecuencia de su presunto delito, el sujeto se metió al mar con tan mala suerte que el oleaje estaba muy fuerte y le tocó pedir auxilio.

Leer noticia completa.

ESTE HOMBRE ACOSÓ A UNA MUJER EN UN VUELO Y RECIBIÓ UNA CURIOSA LECCIÓN

Una mujer denunció de una manera muy particular un supuesto caso de acoso sexual. 

El hecho ocurrió en medio de un vuelo comercial al interior de la India. La mujer para denunciar lo ocurrido decidió insultar al sujeto en voz alta y a su vez lo grabó con su celular. El video ahora circula por las redes.

Vea video.

MARÍA DEL PILAR HURTADO NO BUSCARÁ BENEFICIOS JURÍDICOS: DEFENSA

El abogado Jaime Camacho, quien defiende a la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado, anunció que su defendida no buscará beneficios jurídicos y esperará el sentido de fallo de la Corte Suprema de Justicia en su contra.

“A estas alturas es imposible adelantar un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación y confiamos en la absolución de mi cliente”, señaló el jurista.

Leer noticia completa.

TRIBUNAL COMPULSA COPIAS PARA QUE SEA INVESTIGADO ÁLVARO URIBE VÉLEZ

La Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Medellín compulsó copias para que se investigue al expresidente de la República y hoy senador Álvaro Uribe Vélez.

La decisión fue adoptada en audiencia pública por la magistrada María Consuelo Rincón, quien recogió la declaración de un jefe paramilitar en el sentido de que un helicóptero de la Gobernación de Antioquia habría sido visto cuando paramilitares atacaban en el corregimiento de El Aro, en el departamento de Antioquia en octubre de 1997, cuando Uribe era Gobernador.

Leer noticia completa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS