Cartagena


Entérese cuáles fueron las noticias más leídas hoy

EL UNIVERSAL

05 de febrero de 2015 09:30 PM

Aquí, un resumen de las noticias que más le interesaron a nuestros lectores hoy.

DOLOR POR MUERTE DE AMA DE CADA EN ACCIDENTE EN LA VÍA A MAMONAL

En la tercera calle del sector Los Girasoles del barrio Altos de Albornoz hay mucho dolor. En una vivienda de esa calle residía Sindy Tatiana Ortega De Arco, la joven que murió el martes en la noche en un accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 2 de la vía a Mamonal, en el puente que está junto a Bellavista.

La mujer pereció tras ser arrollada por las llantas de una tractomula, mientras iba de parrillera en una moto que fue embestida por el pesado vehículo. Sindy tenía 24 años y vivía junto a su hija, de 5. 

Lea la noticia completa.

JACKSON MARTÍNEZ PODRÍA SER EL PRÓXIMO COLOMBIANO EN ARRIBAR A INGLATERRA

El colombiano Jackson Martínez podría ser el próximo colombiano en arribar a la Premier League inglesa en el mercado de verano próximo.

Así lo asegura la prensa británica, que asegura que Arsenal y Manchester United están interesados en el actual goleador del Oporto de Portugal.
 

Lea la noticia completa

ROBO EN LA TAQUILLA 4 DEL MUELLE DE LA BODEGUITA

Como extraño y sospechoso calificaron empleados de la taquilla 4 del muelle de La Bodeguita el robo que se registró la madrugada de este jueves.

Según el relato de una de las trabajadoras del lugar, la caja estaba forzada y aunque la ventanilla se ve algo afectada, no creen que el robo se haya hecho desde el exterior.

Lea la noticia completa

JAMES RODRÍGUEZ YA FUE OPERADO DE SU FRACTURA EN EL PIE

James Rodríguez fue intervenido quirúrgicamente este jueves en Murcia, España, luego de sufrir una fractura del quinto metatarsiano (dedo pequeño) del pie derecho en un partido ante Sevilla, lesión que mantendrá al astro colombiano del Real Madrid fuera de las canchas durante un prolongado tiempo.

El volante cucuteño llegó en medio de una gran presencia de periodistas y aficionados madridistas hasta la Clínica Quirón, para ser operado por el médico Mariano de Prado, considerado una eminencia en este tipo de lesiones y quien ya trató a algunos jugadores como Xabi Alonso y Gerónimo Rulli.

Lea la noticia completa

A TATUADOR LO HABRÍAN MATADO POR VENGANZA

El pasado de Andrys Manuel Macías Suárez habría trazado su destino. Según indican las investigaciones preliminares de la Policía Metropolitana de Cartagena, al tatuador pudieron haberlo asesinado por un lío personal que tuvo hace un tiempo. Habría sido víctima de una venganza, pese a que su familia asegura que no tenía ningún tipo de problema.

El martes en la noche, el hombre, de 26 años, caminaba por la carrera 100B del barrio San José de los Campanos, cuando fue abordado por dos sicarios que lo atacaron a balazos. A la víctima la llevaron a la Clínica Madre Bernarda, pero ya su sentencia la habían dictado sus verdugos: muerte.

Lea la noticia completa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS