Cartagena


Entregan 250 tarjetas a personas con movilidad reducida en Patio Portal

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2018 03:41 PM

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, de Cartagena, obsequió este viernes 250 tarjetas personalizadas a Personas con Movilidad Reducida, PMR, en las plataformas de Patio Portal.

La jornada cuyo fin era priorizar la atención a esta población benefició a varios usuarios en condición de discapacidad física que se movilizan en sillas de ruedas, muleta canadiense y/o caminadores.

Con esta tarjeta, los usuarios que tengan esta condición física, tendrán rápido y fácil acceso o salida a las estaciones de Transcaribe y posterior abordaje o desembarque de los buses.

Aunque el SITM enfrenta algunos desafíos para esta población, se espera que con esta estrategia sea optimizado la buena calidad del servicio. 

"El proceso de personalización de tarjetas para PMR es similar al que se viene realizando con los usuarios regulares. El cinco de octubre, se realizará otra gran jornada de personalización de tarjetas para PMR, en Patio Portal y con el mismo horario de 8 a 12 horas, en la mañana; y de 2 a 5 horas de la tarde", indicó Transcaribe en un comunicado. 

La actividad de personalización de tarjetas va hasta las 5:00 de la tarde, en la plataforma de Patio Portal (abordaje y salida de buses) y en las oficinas del Centro de Atención al Usuario, CAU, que queda en la zona de acceso de Patio Portal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS