Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Entregan avanteles a la Red de Cooperantes de Taxistas

Tras una solicitud del gremio, en una reunión sostenida con el Datt, Secretaría General de la Alcaldía y Policía, Distriseguridad entregó 10 equipos de telecomunicaciones a la Red de Cooperantes de Taxistas de Cartagena.

Con esta entrega se busca aumentar el apoyo de los conductores de servicio público a las autoridades ante cualquier acto delictivo que pueda registrarse.

“Mantener como aliados al gremio de taxistas para nosotros como administración es importante, ya que ellos son los que están constantemente en la calle y son observadores de todo lo que acontece en la ciudad”, señaló el director de Distriseguridad, José Ricaurte Gómez.

Los equipos entregados constan de un plan ilimitado, lo que garantiza la comunicación con la Policía las 24 horas del día.

Botón de pánico en los taxis

Durante el encuentro también se conversó sobre el nuevo proyecto en el cual trabaja el Distrito y que tiene que ver con la adquisición de un software que permita al taxista sentirse más seguro en el ejercicio de su oficio. La idea es que se les brinde atención policial antes de que ocurran los hechos delictivos en los vehículos.

“El proyecto será integrador, lo que permitirá tomar acciones por la movilidad que también es un tema álgido al igual que la seguridad. Tenemos pensado instalar un botón de pánico en los vehículos, en lugares estratégicos, incorporado a un servicio de monitoreo constante, garantizando así la vida no solo del taxista sino también del usuario del taxi”, puntualizó Ricaurte.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL AVANTEL ES PARA LOS USUARIOS

DEBEN ENTREGARLE UNA PLANILLA DE TARIFAS Y LOS AVANTALES A LOS USUARIOS.LOS CARTAGENEROS ESTAN SIENDO ATRACADO A DIARIO CON LAS ALTAS TARIFAS. SI LLUEVE, SI LLEVAS UNA BOLSA VALE MAS, SI VAN CUATRO PERSONAS VALE MAS, MEJOR DICHO..Y LUEGO QUE TE LLEVAN, SE VAN QUEJANDO POR TODO EL CAMINO, CON LA MUSICA A TODO VOLUMEN,AIRE QUE AVECES NO FUNCIONA...DIGANLE COMO TRATAR A UN USUARIO Y A COBRAR LO JUSTO

Faltan dos

En la foto solo hay ocho aparatos, faltan dos, que se hicieron, ya se perdieron?.

Preparese para lo peor

La alcaldía dijo: PROGRAMESE PARA LA FIESTA, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que se viene. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las estatuas, las fiestas y las balleneras. Los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA