Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Entregan cancha sintética y Punto de Encuentro en el barrio Chile

Desde hoy, aproximadamente unos 2 mil habitantes del barrio República de Chile y sectores aledaños, desde hoy podrán disfrutar de una zona de juegos infantiles, máquinas biosaludables y cancha sintética de fútbol.

Y es que este lunes festivo, la Alcaldía de Cartagena, entregó una cancha sintética y un Punto de Encuentro a los habitantantes de esta comunidad. 

En el acto, asistieron habitantes de esta comunidad, el alcalde Manolo Duque en compañía de la primera dama, Viviana Sánchez de Duque, y parte de su gabinete.

“Ahora República de Chile podrá disfrutar de una zona con mobiliarios adecuados y espacios acordes para la recreación y el deporte”, expresó Duque.
Pedro Maza, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio República de Chile, en su intervención agradeció todo el apoyo que el Alcalde Duque le ha dado al barrio.

“Estamos muy agradecidos y felices. Estas obras son de mucha importancia porque estos espacios por más de 20 años estuvieron en el abandono, convirtiéndose en unos basureros satélites, Hoy, a la comunidad entra a administrarlos y para ello debemos tener un sentido de pertenencia y cultura ciudadana para salir adelante”.

Este nuevo Punto de Encuentro en manos de la comunidad, se suma a los entregados en: Los Calamares, Crespito, Las Gaviotas, Villa Sandra, La Cordialidad, Torices y Chile.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PROHIBICION DEL PARRILLERO

Se invita a los habitantes de los barrios, Piedra de Bolívar, Zaragocilla, Escallon Villa, Alto Bosque, Nuevo Bosque, Los Corales, La Campiña, Los Caracoles, Campestre, Blaz de Lezo, el Socorro, etc, etc, ha interponer tutelas contra el alcalde, por el derecho a la igualdad, para que se prohíba también en estos barrios el parrillero, tal como lo hizo la alcaldía, en otros barrios de Cartagena.

cortina de humo

Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra. Pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime. Prov. 29-2

Puesto de salud de los cerros

A menos de un kilometro esta el puesto de salud una obra que esta parada por casi 2 años,porque no diligenciaron el porque esta paralizada o es mas importante la recreacion que la salud o es que ahi ya no hay ñau ñau estos 3 parques costaron 1.353.84 smlvm x 737000 997,780.08 millones de pesos porque no los invirtieron en el puesto de salud ya que la salud esta en cero en esta ciudad

Espectáculos Manolo

Lo que le gusta al Sr. Alcalde, la fanfarria y la foto. Ahí enseguida brinca.
Me imagino que ya tiene la pinta para recibir al Papa en Septiembre. Que vaina jodida. Será que ya se puso los pantalones para revisar los temas pendientes que aquejan a Cartagena?

PALO PORQUE BOGA Y PALO PORQUE NO BOGA

Si inaugura es malo si no lo hace tambiem.
NO JODAN TANTO Y DEJEN TRABAJAR AL ALCALDE.