Entregan cancha sintética y Punto de Encuentro en el barrio Chile

19 de junio de 2017 10:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde hoy, aproximadamente unos 2 mil habitantes del barrio República de Chile y sectores aledaños, desde hoy podrán disfrutar de una zona de juegos infantiles, máquinas biosaludables y cancha sintética de fútbol.

Y es que este lunes festivo, la Alcaldía de Cartagena, entregó una cancha sintética y un Punto de Encuentro a los habitantantes de esta comunidad. 

En el acto, asistieron habitantes de esta comunidad, el alcalde Manolo Duque en compañía de la primera dama, Viviana Sánchez de Duque, y parte de su gabinete.

“Ahora República de Chile podrá disfrutar de una zona con mobiliarios adecuados y espacios acordes para la recreación y el deporte”, expresó Duque.
Pedro Maza, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio República de Chile, en su intervención agradeció todo el apoyo que el Alcalde Duque le ha dado al barrio.

“Estamos muy agradecidos y felices. Estas obras son de mucha importancia porque estos espacios por más de 20 años estuvieron en el abandono, convirtiéndose en unos basureros satélites, Hoy, a la comunidad entra a administrarlos y para ello debemos tener un sentido de pertenencia y cultura ciudadana para salir adelante”.

Este nuevo Punto de Encuentro en manos de la comunidad, se suma a los entregados en: Los Calamares, Crespito, Las Gaviotas, Villa Sandra, La Cordialidad, Torices y Chile.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS