Cartagena


Entregan dotación de 53 motocicletas nuevas para el Datt

REDACCIÓN CARTAGENA

29 de abril de 2015 10:49 AM

Como parte del proceso de mejoramiento de su operatividad contemplado en el Plan de Desarrollo del Distrito, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, cuenta desde este martes con una nueva dotación de motocicletas, con equipos necesarios para la función de cada uno de los agentes de tránsito.

Son 53 nuevas motocicletas último modelo, adquiridas por el DATT, que fueron entregadas este martes la Plaza de la Aduana por parte de la Alcaldía Mayor de Cartagena. Esta dotación es consecuente con la incorporación de 100 nuevos agentes de tránsito.

Con esta nueva dotación, el Datt pretende mejorar su operatividad y atención oportuna de los casos de tránsitos, al igual que ejercer control en más puntos de la ciudad.

Estas nuevas motocicletas son herramientas de trabajo que permitirán mejorar los tiempos de respuestas de los agentes ante los requerimientos de la ciudadanía en cuanto a  casos como control vehicular, atención de accidentes, regulación vehicular, entre otros aspectos. Además esta dotación de motocicletas se suma a la entrega en días pasados de 140 radios digitales de comunicación y tres camionetas. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS