Indicadores económicos
2018-09-24

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-24

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 A 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 A 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Entregan subsidios de vivienda a más de 30 reinsertados

Un subsidio de vivienda  recibieron hoy miércoles 33 reinsertados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) por parte del Distrito, a través de la Secretaría del Interior.

Roberto Barrios Martínez, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, aseguró que las ayudas para estos reinsertados de diferentes regiones del país fortalecerán la ruta para su sostenimiento en la legalidad.

Los subsidios apuntan a reestructurar un área específica de la vivienda, ya sea baño, cocina, sala o patio, conforme a la necesidad expresada por cada beneficiado.

"Como lo manifestaba uno de los beneficiarios, este es un grano de arena que estamos colocando que termina haciendo bulto con los resultados que poco a poco le estamos dando a esta población, que ellos sientan que hay una administración que está preocupada por sacar su proceso adelante y que está vinculada para poder brindarles una atención digna", indicó el funcionario.

Por su parte, el director Regional de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), Álvaro González Fortich, precisó que se han trabajado tres áreas fundamentales para garantizar que el proceso de reintegración sea exitoso.

"En estos 4 años se han hecho inversiones por parte de la Alcaldía cercanas a los 400 millones de pesos y hemos trabajado tres áreas fundamentales: la reconciliación, para que sean aceptados nuevamente dentro de la sociedad; el mejoramiento de condiciones de habitabilidad y el fortalecimiento de las condiciones empresariales", aseguró González.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El crimen sí paga!!!

Como me gustaria hoy encontrarme con el profesor Quintero (de bachillerato) para demostrarle que en Colombia el crimen sí paga y muy bien, que todo es cuestion de buscar la manera de ser un criminal de renombre. Pero aun asi a estos terroristas, porque eso es lo que han hecho toda su vida, tambien alcanza el dinero del tesoro publico para mantenerlos sin trabajar. En cambio a don Ramon, el vecino de mi casa que toda su vida trabajo, nunca violo la ley solo pudo comprar una casita al cabo de 40 anos de duro trabajo. Y cuando acudio a solicitar un credito de vivienda le dijeron que no calificaba porque tenia ingreso muy alto. Estos de las fotos que solo han sido criminales mire reciben cheques para sus viviendas. Lo dicho, profesor Quintero, tal vez cuando era nino el crimen no pagaba pero hoy paga y muy bien.