Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

EPA intensifica operativos de control de ruido en Semana Santa

-A A +A
 

Para garantizar que propios y visitantes tengan una Semana Santa tranquila, el Establecimiento Público Ambiental (EPA), a través de la Subdirección Técnica, intensificó los operativos de control de ruido en estos días santos.

Ayer, se intervinieron bares, discotecas y hostales del Centro Histórico, en las zonas de la Media Luna y el parque del Centenario, así como en el sector turístico de Bocagrande.

"Estuvimos en todos los establecimientos que están aledaños al Hotel Monterrey, que se quejaba mucho del ruido y manifestó su agrado por estos operativos que han sido frecuentes. En la Media Luna, también hicimos control y conminamos a dos de estos lugares a hacer pedagogía el día jueves de la próxima semana por contaminar con el ruido", aseveró uno de los técnicos de la entidad.

De igual forma, a los establecimientos nocturnos se les recordó que los decibeles permitidos de día son 65 y de noche 55, como lo contempla el Decreto 948 de 1995.

Las acciones de control se realizarán durante toda la Semana Santa y se extenderán a todas las Localidades del Distrito.

"Queremos que los propietarios y empleados de estos sitios cumplan con la normatividad ambiental y brinden a los turistas un buen servicio. Eso incluye, un volumen moderado en sus equipos de sonido", puntualizó el EPA.

Mañana sábado y el domingo, se prevé adelantar operativos en la zona Norte.

 

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si fuera cierto

Nada mas controlan en el centro, porque no llegan a los barrios, en torices especialmente donde en los barrios llenos de ollas y microtrafico de frente, hay tiendas cantinas, licoreras con musica todos los dias as alto volumen las 24 horas, espacio publico ocupado, venta de vicio porque cuando hay un negocio de estos y los asistentes son bandidos tenga la seguridad que la nieve o la yerba esta presente, no pagan impuestos, y los capitales de estos propietarios crece y crece y nadie sabe de donde, pero tienen sus guardaespaldas que se la conocen toda, los visitan, los cuidan y ademas tienen sus vacunita segura porque estos les aflojan billete, adivinen quienes son.