Cartagena


Escándalos en “casa de citas” de Bocagrande son permanentes: Vecinos

EL UNIVERSAL

16 de octubre de 2014 10:28 AM

La escena de una mujer sacada a la fuerza de una casa (presuntamente usada para la prostitución) en Bocagrande, que es obligada por otra mujer y un hombre a montarse en un taxi, sorprendió ayer a los lectores de este medio, pero es una constante para quienes residen en esta zona.

Así lo confirmaron algunos moradores de la carrera quinta con calle quinta de ese sector turístico de la ciudad. Los vecinos dicen estar cansados de situaciones como la que ocurrió la mañana de ayer miércoles y que quedó registrada en un video.

El video, que fue revelado en primicia por El Universal y que fue enviado a la Policía y al CTI por el concejal Antonio Salim Guerra, muestra a una mujer rubia que lleva un jean, una blusa de colores y usa tacones. La joven es sacada a la fuerza de la supuesta casa de citas y embarcada en un taxi. “Que me mate... Que me mate”, se escucha gritar a la mujer.

“La situación de ayer es cotidiana y ya eso lo hemos denunciado ante todos los órganos que tienen competencias, sin tener ningún resultado. Lo grave de esto es que los niños que salen en la mañana a tomar su ruta de transporte escolar tienen que ver el espectáculo de las mujeres que salen en estado de alicoramiento y casi que drogadas”, dijo una vecina del lugar que pidió reserva de su nombre. Vea aquí el video de casa en Bocagrande que sería utilizada para la prostitución.

Aunque a ciencia cierta no se sabe bajo que figura funciona la casa, los residentes de la zona que dialogaron con El Universal afirmaron que “es una casa de israelíes y al lugar vienen a descansar hombres que prestan el servicio militar en Medio Oriente”.

¿MENORES DE EDAD EN EL LUGAR Y USO DE ARMAS?
Otro de los moradores de este sector denunció que en ocasiones han visto 'jovencitas' con aspecto de menores de edad entrando y saliendo de la casa.

“Yo he visto niñas de muy poca edad saliendo de esa casa. Ahora que se está trabajando el tema de la prostitución infantil las autoridades deben inspeccionar el lugar a ver si hay menores prestando servicios sexuales en ese sitio”, comentó el vecino.

Algo que consideraron algunos vecinos más alarmante es el supuesto uso de armas en la casa de citas. “Ahí como que usan armas porque lo que se escucha es 'que me disparen... déjalo que me mate' y cuando hablan de eso en la discusión debe ser porque hay armas vinculadas. Ya estamos cansados de estas situaciones”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS