Cartagena


Escuela de Formación Ciudadana graduó a 60 adultos mayores

EL UNIVERSAL

30 de agosto de 2013 04:43 PM

Felix Barrios tuvo un diploma en sus manos por primera vez en su vida. En la mañana de este viernes, junto a 59 adultos mayores igual que él, fue graduado de la Escuela de formación ciudadana.

Felix obtuvo su diploma después de ser capacitado durante 2 años y seis meses en temas como convivencia y seguridad en el marco de un proyecto piloto que emprendió la Secretaría de Participación y Desarrollo Social y la Policía Metropolitana.

Con lágrimas en sus ojos y visiblemente emocionado Felix agradeció a todos los que los formaron en el proceso, el cual les será de mucha ayuda para aportar en sus comunidades.

Los adultos mayores que se graduaron pertenecen a los Centros de Vida de los barrios Nuevo Bosque, Piedra Bolívar y Zapatero.

La secretaria de participación Rocío Castillo, resaltó que este grupo de adultos mayores pueden aportar los conocimientos adquiridos en la capacitación y su experiencia a los barrios. “Ellos son a su vez el ejemplo a la juventud de que sí se puede vivir en paz”, señaló la funcionaria.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS