Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Escuela Naval ofrece sus escenarios deportivos para los Juegos Nacionales 2019

La Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, puso a disposición sus renovados escenarios deportivos de atletismo, baloncesto, natación, esgrima, fútbol, taekwondo, tiro, bicicross, tenis, esgrima, volleyball, vela, entre otros, para los próximos Juegos Nacionales que se realizarán en Cartagena y Bolívar en el 2019.

El anuncio hecho por el director de la  Escuela Naval, contralmirante Antonio José Martínez Olmos, tras una reunión que sostuvo con el alcalde Manolo Duque, donde le expresó su apoyo y disposición para que los deportistas puedan acoger estos espacios deportivos como lugar de entrenamiento antes y durante las justas nacionales.

“Estamos convencidos de que estos juegos serán de gran nivel y será una oportunidad para que el personal de la Armada y de la Escuela vivan de cerca lo mejor del deporte colombiano. Le damos gracias al alcalde Manolo Duque por darnos ese voto de confianza”, señaló el contralmirante Martínez.

Estos escenarios fueron inaugurados hace dos meses y, según el alto oficial, cuentan con toda la infraestructura necesaria, espacios amplios, tecnología de punta, idóneos para la práctica de cualquier deporte y para recibir a los deportistas más destacados de Colombia.

El propósito, según el oficial, es que la Escuela Naval sea la sede oficial para algunas competencias como la de velas.La pista de atletismo tiene la capacidad para recibir 1.200 personas y que para los Juegos Nacionales se podría incrementar a 5.000 el número de sillas para recibir más aficionados y visitantes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

oportunistas

totalmente encontra señores no es lógico recordemos los juegos centroamericanos y del caribe la villa de viviendas que se encuentra en la entrada de
bocagrande quienes son los que la disfrutan ? cuando en otras ciudades esto queda como casas de interés social y ni se diga la inversión que se hizo en el coliseo y luego estos señores dicen que los únicos que pueden entrar son los hijos de ?

TOTALMENTE EN DESACUERDO

ESTOS [-- Censurado --] DESPUES NO DEJAN QUE NINGUNO SE ACERQUE NI SIQUIERA A LA MALLA Y EL QUE LO HAGA LO QUITAN A GOLPES O CON IMPROPERIOS, PORQUE PARA PATANES SI SON BUENOS

CAMPOS DEPORTIVOS DE LA BASE

Se habla que la BASE NAVAL se traslada y allí se harán otras obras...
LOS JUEGOS NACIONALES, nos deben dejar obras de infraestructura deportiva para los residentes Cartageneros.
Gracias por la Propuesta(Que no debe ser GRATIS), pero la Ciudad necesita la inversión que exigen unos JUEGOS NACIONALES, quedando algo para la posteridad.
NECESITAMOS UN VELÓDROMO-CANCHAS DE BASKET-BOLLEY BALL, ETC.

Unos avivatos es lo que son.

Unos avivatos es lo que son. Saben quelos Juegos Nacionales los van a realizar en sus instalaciones por eso las acondicionaron. Lo mas seguro es que la belleza de acalde les acepta la propuesta, a él no le interesa sino su bolsillo. Ingenuos los que votaron por él.