Cartagena


ESE Cartagena de Indias reportó normalidad en atención durante Noche de Brujas

EL UNIVERSAL

01 de noviembre de 2014 12:00 PM

Un total de 639 pacientes fueron atendidos en los centros de salud de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias (HLCI) durante la Noche de Brujas y las 7 de la mañana de hoy, de los cuales 9 resultaron heridos con arma blanca y 10 con objetos contundentes.

La gerente de la ESE HLCI, Verena Bernarda Polo Gómez, dio a conocer gracias al trabajo que se adelanta en conjunto con el Distrito de Cartagena han disminuido la atención de heridos con arma de fuego, arma blanca y elementos contundentes.

“Es importante destacar que a los centros de salud del primer nivel no fue llevado ningún paciente quemado con pólvora, en una fecha donde generalmente se presentan accidentes por la manipulación de la misma”, indicó Verena Polo.

La funcionaria precisó que se atendieron tres pacientes intoxicados con alcohol y 119 personas llegaron a los centros de salud con síntomas febriles. Doce pacientes fueron remitidos a otros centros de mayor complejidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS