Cartagena


ESE marcha por respeto a la vida y la dignidad médica

EL UNIVERSAL

04 de abril de 2014 03:43 PM

Los profesionales de la salud de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, unidos en una sola voz contra la violencia a la misión médica, programaron la jornada, que salió de la India Catalina hasta la Plaza de la Paz.

La actividad se programó después de los hechos de violencia que se registraron en el CAP de La Boquilla, La Candelaria y en otros centros de salud de la ciudad, que han puesto en riesgo la integridad física de los empleados y el personal médico.

“Aún cuando en Colombia y especialmente en el Distrito de Cartagena de Indias no existen estadísticas que reflejen la dimensión real de este problema, las agresiones a los profesionales sanitarios cada vez son más frecuentes. Pero si es evidente que los que pertenecemos a este sistema de una u otra forma hemos sufrido algún tipo de agresión por parte de los pacientes de sus familiares y en muchas ocasiones somos víctima de conflictos sociales ajenos a la atención, a lo largo de nuestra trayectoria profesional”, dijo Verena Bernarda Polo Gómez, gerente de la ESE Cartagena de Indias. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS