Cartagena


ESE realizó jornada de vacunación "mundialista"

EL UNIVERSAL

28 de junio de 2014 12:36 PM

Un verdadero "mundial" de la alegría se vivió en la mañana de hoy sábado en el puesto de salud El Bosque y el Hospital de Canapote, donde unos 150 niños recibieron los esquemas de vacunación contra la Triple Viral, Polio, Pentavalente, Neuomococo, Hepátitis A e Influenza, entre otros.

Durante la jornada, organizada por la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, se realizaron jornadas lúdicas y recreativas para los menores y sus padres.

Miriam Cifuentes, funcionaria de la ESE Cartagena de Indias, precisó que esta actividad contó con el apoyo de la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos.

De igual, forma, en la mañana de hoy en el puesto de salud de El Bosque y el Hospital de Canapote se realizaron actividades de valoración, crecimiento y desarrollo, programa de Promoción y Prevención donde se detectan alteraciones físicas y mentales en los infantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS