Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Espacios del Centro Histórico recibieron limpieza general

-A A +A
 

El Camellón de Los Mártires, la Plaza Cervantes Saavedra, los bajos de la Torre del Reloj y otros espacios del Centro Histórico de Cartagena, además de los monumentos que se encuentran en estos lugares, fueron sometidos a una jornada general de limpieza durante la mañana de este sábado 26 de abril.

Más de 80 personas participaron de esta labor de higiene, especialmente diez operarios de la empresa de aseo Pacaribe y el Cuerpo de Bomberos de Cartagena, que dispuso de una de sus máquinas para lavar con agua a presión los sitios intervenidos.
También participó personal de la Fundación  Mamonal, Fundación Cartagena al 100%, Corporación Turismo y deportistas dedicados al bicicross o BMX.
Fueron aseadas de manera penetrante las bases de los monumentos, sillas y demás componentes del mobiliario de estos espacios de uso público.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Red para la Limpieza y Conservación de nuestro patrimonio

Muchas gracias por compartir la noticia, complemento con la siguiente informacion de la actividad realizada ya que este es un proyecto liderado por varias entidades llamado LIMPIARTE.

Limpiarte es una red para la limpieza y la conservación de nuestro patrimonio su objetivo principal es construir una cultura ambiental y de aseo ciudadana a partir de la sensibilización de la comunidad de Getsemaní y San Diego ejecutando actividades que promuevan la Limpieza y Conversación del patrimonio histórico.
Este proyecto nace a partir de acciones dentro del proceso de Getsemanificacion ( proceso de empoderamiento de la comunidad de Getsemani para dar respuesta a los proceso de Gentrificación) con la Fundación Tucultura, Universidad Los Libertadores y Hotel Casa de las Palmas, actualmente están en el equipo base unidos al proyecto la Fundación Cartagena 100% y la Corporación Turismo Cartagena de Indias logrando unir esfuerzos en las diferentes dinámicas del proceso de certificación como turismo sostenible.

En el 2013 se inició el proyecto con 7 campañas de limpieza, en el 2014 se hizo 8 campañas de limpieza y este 2015 tendremos un cronograma de 7 de campañas limpieza en Getsemaní y San Diego.

Agradecemos en esta segunda campaña de Limpieza 2015 la participacion de Alfa, Fundacion Mamonal, Argos, Electricaribe entre otros voluntarios ademas el apoyo incondicional de PACARIBE en todas las CAMPAÑAS DE LIMPIEZAS REALIZADAS.