Esposa de hombre que se enfrentó a médico en la Madre Bernarda se defiende

07 de octubre de 2014 12:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La esposa del hombre que se enfrentó a un médico en la Clínica Madre Bernarda aseguró a este medio que una expresión lanzada por el galeno provocó la reacción de su pareja. (Vea el video Así fue el enfrentamiento a puños entre un médico y un paciente)

La mujer, que prefirió mantener su nombre en reserva, señaló que el día del altercado llevaron a su hijo de 3 meses de nacido con una dificultad respiratoria. (Lea aquí:  Médico y paciente se enfrentan a puños en la clínica Madre Bernarda)

“Tuve que insistir en tres ocasiones al médico para que atendiera al niño, pero él estaba pendiente del computador y de su celular. Yo le pedía que atendiera a mi hijo porque solo habían tres personas y no llamaba a nadie y en últimas me respondió que él lo atendía si le daba la gana. Allí fue cuando mi esposo se molestó”, afirmó la mujer.

Asimismo, indicó que finalmente el bebé fue atendido por un pediatra cerca de la 1:30 de la madrugada y que el caso ocurrió el 5 de septiembre, y agregó que decidió dar a conocer su versión no para justificar la reacción del padre de su hijo sino para que se conozcan las irregularidades y el trato que se le da a los pacientes en muchas clínicas y hospitales de la ciudad.

En su momento, la clínica explicó que en los últimos días la urgencia ha estado colapsada por la cantidad de pacientes con síntomas relacionados con el chikungunya y pidió a las personas tener paciencia y tolerancia cuando acudan a los hospitales. (Lea también: Personal médico de la clínica Madre Bernarda pide a los pacientes tolerancia)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS