Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Estación Villa Olímpica de Transcaribe ya está funcionando

Tal como lo habían anunciado, a las 6 de la mañana de hoy fue habilitada para su funcionamiento la estación Villa Olímpica del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM). 

Los buses articulados (ruta T-101), serán los únicos que harán esta parada y los beneficiados con la apertura de la nueva estación serán quienes practican a diario deportes en los estadios Jaime Morón, 11 de Noviembre, Argemiro Bermúdez, en la pista de atletismo, complejo acuático, coliseo de combate y Plaza de Toros Cartagena de Indias.

Al igual que estudiantes, trabajadores, comercios, negocios y residentes, ubicados en zonas aledañas a los barrios Escallón Villa y Olaya Herrera con los sectores El Tabú, Rafael Núñez, 11 de Noviembre, bomba El Tigre, entre otros.

Con esta ya son doce las estaciones que abren sus puertas para los usuarios del sistema. Las otras que están funcionando son Madre Bernarda, Castellana, Ejecutivos, Cuatro Vientos, María Auxiliadora, Bazurto, Delicias, La Popa, Chambacú, Centro y Bodeguita.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, señaló que antes de finalizar el presente año serán habilitadas las otras cinco estaciones restantes de las 17 que tiene el sistema, estas son Los Ángeles, Líbano, El Prado, Lo Amador y la apertura total de la estación de transferencia El Gallo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Transcaribe se quebro

La ruta de la variante sigue igual de mal. Transcaribe se quebró. Con este alcalde y ese gerente eso era de esperarse. Volveremos a las busetas. Los busetones pasaran a ser buses ejecutivos a $2.200 y pararan en cualquier parte. Las estaciones las acondicionaran como refugio para los indigentes. La solución es la revocatoria del alcalde y el cambio de gerente de Transcaribe. LA REVOCATORIA VA

Venga, Como Alcalde Salir a

Venga, Como Alcalde Salir a tomarse fotos Con Algo Que Ya Es Para Que Estuviese Listo Hace Rato... Mmmm
Y El Gerente De Transcaribe Entonces...

y los alimentadores q

Pal almirante colon y barrios aledaños aun no sale ningún alimentador y la estacion del barrio españa que....imkbeciles

MODELO DEL DADIS

La razon por la Manolo sale en foto de cualquier evento, es por que el DADIS tiene una campaña que busca que los Cartageneros de coman de forma SANA y Manolo muestra las consecuencias de alimentarse mal, le aumenta la barriga y le decrece el cerebro.

todo bien pero

todo esto esta bien,y me alegro que se den poco a poco las estaciones restantes ,lo que me preocupa es la cantidad de semaforos que hay que pasar ,para llegar a cualquier destino ,no seria mejor puentes peatonales que den para cada carril y con esto mejorar el flujo vehicular en esta arteria de gran flujo vehicular,es mi apreciacion,,y no creo que trascaribe este quebrado,no hay que ser pesimista,