Cartagena


Estas son las noticias locales más leídas de El Universal en el 2015

EL UNIVERSAL

01 de enero de 2016 12:00 AM

Un supuesto espanto en Bocagrande, una entrevista al hijo de Patricia Teherán, y la muerte de 'Chino Alex', fueron algunas de las noticias locales más consultadas por los cartageneros en la página web de El Universal durante el 2015.

Para hacer un repaso de cuáles fueron las noticias más leídas del año, a continuación le contamos los 10 artículos más visitados por nuestros lectores, y le dejamos un link en caso de que quiera volver a leerlos.

1. La historia de la joven "misteriosa" en la zona turística de Cartagena

Las historias que algunas personas le crearon alrededor de su aspecto, hoy son esclarecidas luego de que los familiares aparecieran e indicaran efectivamente que Andrea Villegas, como dice llamarse, es una mujer de 26 años que padece de un tipo de trastorno mental. (Lea aquí)

2. Hijo de Patricia Teherán tiene 20 años imaginando a su mamá y a su papá

“Quisiera un abrazo de ella, si los tuviera al frente les diría que los quiero mucho y que me hacen falta”, con esta frase Yuris Alexander Teheran Romero describe el profundo sentimiento por sus progenitores, la difunta Diosa del Vallenato Patricia Teherán, y Rodrigo Castillo. (Lea aquí)

3. Falleció excandidata del Reinado de la Independencia

Rocío Pérez Ramírez, una joven cartagenera de 19 años, quien trabajó arduamente durante los últimos años para cosechar triunfos en certámenes de belleza, falleció en la clínica Santa Cruz en Bocagrande. (Lea aquí)

4. Ninguna funeraria quiere recibir el cadáver de "Chino Alex"

El cadáver de Alexander Rojas Espejo, alias "Chino Alex", el delincuente de 23 años que fue abatido por la policía en el barrio Loma Fresca, no ha sido retirado por sus familiares de la morgue de Medicina Legal porque ninguna funeraria quiere recibir su cuerpo. (Lea aquí)

5. Un rayo destruyó imagen de la Virgen del Carmen en la Bahía de Cartagena

En medio del fuerte aguacero que arreció sobre buena parte de la ciudad, un rayo cayó sobre la imagen de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores y navegantes, ubicada en medio de la Bahía de Cartagena. La descarga eléctrica partió en dos la estatua que terminó en el agua. (Lea aquí)

6. Dadis cierra siete reconocidos restaurantes del Centro Histórico

Siete reconocidos restaurantes del Centro Histórico fueron sellados por el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) al presentar problemas de salubridad y en sus infraestructuras. (Lea aquí)

7. Video: “Los taxistas en Cartagena son rateros, negros e hij....tas”

A las afueras de una entidad bancaria del barrio Manga, un leve accidente de tránsito entre un taxi y un vehículo particular terminó en una fuerte discusión. En el video se ve a la mujer dueña del particular atacando verbalmente al taxista. (Lea aquí)

8. Video revela cómo una mujer agrede a su madre de 85 años en La Consolata

Un video grabado por el hijo adoptivo de la señora Etilda Otero Gómez, de 85 años, dejó en evidencia la forma en que su hija biológica, María Isabel Gómez Otero, la maltrataba físicamente en su casa del barrio La Consolata. (Lea aquí)

9. Adolescente recibe descarga eléctrica en atracción mecánica en Chambacú

Según explicó Óscar Eloy, un tío de la menor, el incidente ocurrió cuando la adolescente y otras menores de la misma familia ya habían disfrutado del juego y venían bajando las escaleras. (Lea aquí)

10. Indignación por toro que murió acuchillado en las corralejas de Turbaco

Un video aficionado muestra el momento en que un toro pierde la vida después de recibir una cuchillada entre  el cráneo y el cuello. El animal después de caer a la arena fue rematado a golpes. (Lea aquí)

Plus. Atención: Estos son los primeros cambios viales generados por Transcaribe

A partir de este martes habrá cambios en el Centro Histórico por el cierre de los carriles exclusivos de Transcaribe en el tramo que va desde el Castillo de San Felipe hasta la Avenida Santander. (Lea aquí)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS