Cartagena


Este 7 de diciembre habrá cabalgata de las velitas en Cartagena

EL UNIVERSAL

03 de diciembre de 2013 06:05 PM

Este 7 de diciembre habrá cabalgata en Cartagena, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos de Bolívar, Cabalgar, cuyo presidente, Juan Carlos Covo Segrera, dijo que el certamen cuenta con todos los permisos respectivos.

La cabalgata de las velitas se realizará en el Centro Histórico de Cartagena de Indias, entre las 7 y 11 de la noche, y tendrá un recorrido que ya fue aprobado y concertado con las autoridades distritales, según dijo Covo Segrera.

Al certamen caballista asistirán invitados de Montería, Sincelejo, Santa Marta y Medellín.

RECORRIDO
El recorrido de la cabalgata de las velitas será el siguiente:

Baluarte Santa Catalina, entrando por La Serrezuela, plazoleta de las Bóvedas, Playa de la Artillería, Calle Gastelbondo, Calle de la Mantilla, Don Sancho, Estanco del Aguardiente, parque Fernández Madrid, calle Siete Infantes y retornan de donde partieron, es decir, baluarte de Santa Catalina.

Dijo Covo Segrera que se ha dispuesto toda la logística para hacer de este certamen otro atractivo para los cartageneros con todas las normas de seguridad e higiene requeridas,


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS