Cartagena


Este 9 de febrero Corvivienda realizará segundo sorteo de Casa Pa' Mi Gente

REDACCIÓN CARTAGENA

06 de febrero de 2017 04:34 PM

Si usted es una de las personas que desea aspirar a las soluciones de vivienda que ofrece el programa 'Casa Pa' Mi Gente', de Corvivienda, esta nota le interesa.

Este jueves 9 de febrero, la entidad realizará un segundo sorteo para personas que viven en la pobreza extrema, son víctimas del conflicto y clase trabajadora, entre otras. 

De los 980 favorecidos en el pasado sorteo, solo 677 cumplieron con los requisitos requeridos por la entidad. El resto, es decir, 303 ciudadanos fueron eliminados del sistema, dejando libre estas vacantes para que otras personas se postulen.

El sorteo, que se hará con las balotas de la Lotería de Cundinamarca, se realizará en Bogotá, en la Corporación Universitaria Taller 5, kilómetro 19 de la Autopista Norte, pero usted podrá seguirlo de cerca a través de la transmisión en vivo que hará Corvivienda en su página web y por la emisora Fuentes desde las 7 a.m. 

Así será el sorteo

* Para las víctimas del conflicto, personas que viven pobreza extrema y en condición de discapacidad (Grupo 1), se sortearán 9 subsidios.

* Grupo 2 : Viviendas de Interes Prioritarios, que beneficia a clase trabajadora con 28 millones de pesos, se sortearan 44 subsidios.

* Grupo 3, que beneficia a la clase trabajadora con Viviendas de Interes social (VIS) y un subsidio de 17 millones (10 auspiciados por Corvivienda y 7 entregados por el almacén El Constructor), se sortearan 250 cupos.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS