Cartagena


Este domingo, Electricaribe hará parada técnica en Magangué

EL UNIVERSAL

11 de febrero de 2016 04:49 PM

Debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el transformador de potencia de la subestación Magangué, Electricaribe adelantará este domingo 14 de febrero, una interrupción del servicio de energía eléctrica que afectará a los municipios de Magangué, Pinillos y Cicuco.

La interrupción que está prevista desde las 6:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, permitirá a las brigadas de Electricaribe retirar el transformador de potencia de dicha subestación e instalar un equipo móvil provisional, mientras ejecutan las labores de mantenimiento preventivo.

Para garantizar la prestación del servicio en la zona, la empresa instalará un transformador móvil de 40 MVA. Para volver a las condiciones normales de operación de la subestación se requiere una segunda desernergización aproximadamente en un mes, la cual se estará comunicando oportunamente.

Con el fin de ejecutar estos trabajos, la empresa ha informado previamente de las actividades de mantenimiento en la subestación a los alcaldes, personeros, Policía y autoridades de Magangué, Pinillos y Cicuco.

De antemano Electricaribe ofrece disculpas a todos los clientes por las interrupciones del suministro de energía a las cuales serán sometidos los clientes y les recuerda que estos mantenimientos se hace necesarios para ofrecer un servicio de alta calidad y confiabilidad.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS