Cartagena


Este domingo nueva jornada de entrada gratis a las fortificaciones

EL UNIVERSAL

26 de julio de 2018 08:57 PM

Este domingo 29 de julio se realizará una nueva jornada de entrada gratis a las fortificaciones de la ciudad, por ello prográmese y visite con su familia.

Desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, será el ingreso al Castillo de San Felipe de Barajas y a los fuertes de San Fernando, San José y la Batería del Ángel San Rafael, en el corregimiento de Bocachica, en la zona insular de Cartagena.

La jornada, organizada por la Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR), tendrá una programación cultural dedicada a la colombianidad, teniendo en cuenta que el pasado 20 de julio se conmemoraron 208 años de la Independencia de Colombia.

En San Felipe
En el Castillo de San Felipe de Barajas la jornada se iniciará con un taller de manualidades. En la tarde se presentará la obra de títeres ‘Cuidado con el rey’ y como cierre se presentará el grupo de danzas ‘Rescatando Cultura’.

Además se ofrecerá el servicio de guianza profesional turística sin ningún costo para los colombianos.

En Bocachica
En Bocachica las actividades se centrarán en el Fuerte de San Fernando, donde habrá muestras folclóricas a cargo de los menores de la Fundación Cultural Afrocaribe Luna Alegre de Karex (FUNCADEBLAK), así como de la Escuela de Danza de la Fundación ProBoquilla.

Los asistentes también podrán disfrutar de las presentaciones musicales del dúo ‘Los de la Melodía K-M el artista y DISIS de JBIG’; y una serenata a Colombia interpretada por el artista Deimer Maciá.

Cabe aclarar que la gratuidad aplica únicamente para colombianos y para extranjeros residentes en Colombia, quienes tengan cédula de extranjería. Los visitantes internacionales que no cuenten con dicho documento, deben pagar las tarifas establecidas para la realización de sus recorridos en las fortalezas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS