Cartagena


Este lunes, junta directiva de Transcaribe

EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2013 11:52 AM

A las 8 de la mañana de este lunes sesionará la Junta Directiva de Transcaribe con la presencia de la ministra del Transporte, Cecilia Álvarez Correa, para decidir qué pasará con la Operación del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, luego de no presentarse ningún oferente o proponente en la licitación.

Así lo confirmó el gerente de Transcaribe, José López Amarís, quien aseguró que la reunión se cumplirá en el despacho del alcalde mayor de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, y en la que se espera definir el paso a seguir, después de la declaratoria de desierta de la licitación pública por la no presentación de ninguna propuesta.

Son tres opciones las que tiene por delante Transcaribe para sacar adelante el proceso y poner en marcha al tan esperado Transcaribe, y las que dio a conocer el alcalde Vélez Trujillo durante una rueda de prensa celebrada el miércoles 27 de noviembre y donde dijo que su administración sacará adelante al proyecto. (Lea aquí: “Vamos a sacar adelante a Transcaribe”)

Una, reabrir un nuevo proceso licitatorio. Dos, adjudicación abreviada y tres, asumir el Distrito directamente la operación de Transcaribe.
López Amarís, confía en que este lunes en la reunión de Junta Directiva se pueda definir el paso a seguir, y de esta manera Transcaribe sea una realidad a finales del año próximo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS