Cartagena


Este miércoles presentan resultados de la encuesta Cartagena Cómo Vamos

EL UNIVERSAL

30 de enero de 2018 04:15 PM

La percepción que tienen los cartageneros de su ciudad se dará a conocer este miércoles 31 de enero en la presentación de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2017, del programa Cartagena Cómo Vamos. (Lea aquí: ¿Y usted qué piensa de Cartagena? responda aquí)

La encuesta recopila la opinión que los cartageneros tienen sobre la calidad de vida de la ciudad en aspectos como: seguridad, educación, salud, movilidad, hábitat urbano, comportamiento ciudadano, gestión pública, entre otros.

El evento será abierto al público en el salón Imperial del Hotel Las Américas desde las 8:00 hasta las 11 de la mañana.

Si no puedes asistir podrás ver el especial de los resultados a través nuestra página www.eluniversal.com.co

¿Qué es Cartagena Cómo Vamos? 

Cartagena Cómo Vamos es una iniciativa privada apoyada por 13 socios: Andi seccional Bolívar, Cámara de Comercio de Cartagena, el periódico El Universal, Coosalud EPS, Comfenalco Cartagena, Fundación Corona, Funcicar, Cámara de Comercio de Bogotá, Casa Editorial El Tiempo, Publik y recientemente la Fundación Promigas y Fundación Argos.

El programa mide los avances y retrocesos que se producen en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, además informa y evalúa los cambios a partir del cumplimiento de los Planes de Desarrollo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS