Cartagena


Este miércoles será la reapertura del Parque del Centenario

EL UNIVERSAL

17 de diciembre de 2013 06:15 PM

A las seis de la tarde de este miércoles será la reapertura del Parque del Centenario al que podrán  regresar cartageneros y visitantes para disfrutar de la recreación y el esparcimiento de niños y adultos. (Lea aqui: Cierran Parque del Centenario)

El parque que había sido cerrado hace más de dos años para su remodelación, solo pudo ser terminado este año bajo la administración de Dionisio Vélez, quien lo incluyó dentro de sus prioridades y en agosto de 2013 se designó en las secretarías General y de Infraestructura, al igual que las oficinas Jurídica y de Espacio Público, el encargo de realizar junto con el contratista y el interventor de obra todas las actuaciones posibles a fin de darle continuidad a los trabajos y poder culminarla. (Lea aqui: Y... ¿Cómo van las obras en el Parque Los Leones y el Parque del Centenario?)

El parque contará con escenarios para el esparcimiento de los cartageneros y visitantes y también será decorado con iluminación navideña en la fuente y sus alrededores.

El acto de inauguración contará con la prescencia del Alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS