Cartagena


Este sábado gran rumba gratis en el Estadio de Béisbol 11 de Noviembre

EL UNIVERSAL

06 de octubre de 2017 08:49 PM

Mañana sábado 7 de octubre, se realizará en Cartagena el gran concierto Awaken 2017. Se espera que más de 12 mil personas lleguen al encuentro musical que se realizará en el Estadio de Béisbol 11 de Noviembre, en la Villa Olímpica.

El evento musical es gratis y va dirigido especialmente a los jóvenes en Cartagena. Los cantantes invitados son Gilberto Daza, Alex Zurdo y el grupo Worship Team. 

Será un ambiente sano libre de drogas y alcohol, en el que se busca reforzar los principios y valores de convivencia y sano esparcimiento en Cartagena, especialmente en la población joven. 

“Los invitamos a que nos acompañen en Awaken para construir juntos la Ciudad de la Esperanza, promovemos los valores de los ciudadanos de la esperanza, estos valores nos van a llevar convertir a Cartagena en una ciudad de la que estemos todos muy orgullosos”, afirmó Sergio Londoño Zurek, alcalde (e) de Cartagena.

Más sobre Awaken

Este es uno de los eventos principales de la estrategia de construcción de ciudadanía Awaken, una estrategia de transformación social. Es el resultado de un trabajo mancomunado que ha venido adelantando la administración Distrital llevando toda la oferta institucional a los jóvenes de Cartagena para que se sientan incluidos y tengan diferentes opciones, evitando el ocio, las pandillas y los malos hábitos.

"La palabra Awaken significa despertar, queremos una Cartagena despierta, trabajando incansablemente por los valores y principios que se han perdido y por elbienestar de todos a través del deporte, la cultura, la sostenibilidad del medio ambiente, la prevención del consumo de drogas, los embarazos no deseados, la organización de la sociedades. Por eso es una estrategia de gobierno. Ahora tú, aceptas el reto?”, instó Jose Ricaurte, promotor de la iniciativa.

Para esta transformación e intervención del Distrito se priorizaron 10 barrios considerados zonas rojas de acuerdo al Centro de Observación del Delito (Cosed). Estos son: El Pozón, Nelson Mandela, Olaya Herrera, Torices, La Esperanza, 20 de Julio, El Bosque, Pasacaballos, La Boquilla y San José de Los Campanos. Todos estos están dentro de los 15 barrios priorizados en el Plan de Desarrollo del Distrito.

Será ecológico
Únete al reto de sostenibilidad ambiental y guarda botellas plásticas para llevarlas mañana al evento, habrá centros de acopio donde podrás depositarlas y luego serán recicladas. No es obligatorio hacerlo, es voluntario. 

El evento es apoyado por la Alcaldía Mayor de Cartagena, la Policía Nacional, Distriseguridad, Epa, Ider, Ese Cartagena de Indias, Hoteles Radinsson y Cartagena Plaza, Restaurante La Enoteca, EPS Coosalud, Periódico Bolivarense, Empresa Moken, Pedraza Producciones, Aseo Urbano, Esenttia, Savatel S.A.S y Fundación Ayudar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS