Cartagena


Este sábado, nueva 'Donatón' para ayudar a perros y gatos

ELEANA MARTELO TIRADO

01 de junio de 2017 03:44 PM

Si usted es uno de los amantes de animales y quiere ayudar de alguna forma a su bienestar, este sábado 3 de junio puede unirse a la gran 'Donatón'.

La actividad, convocada por la Fundación Rescate de Animales Desamparados (Frad), se realizará desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche en el parque Román, en Manga.

Allá, podrá donar shampoo, jabones, toallas, medicinas, alimentos para caninos y felinos, desinfectantes, traperos, escobas, recogedores, baldes y tazones.

En el evento, se venderán postres y accesorios para su mascota, con el fin de recaudar fondos. De igual forma, habrán bonos de 5 mil y 10 mil pesos para que haga sus aportes, si desea.

Para facilitar la donación de las personas, el almacén veterinario Mi Corral estará en el lugar vendiendo alimentos y medicinas.

Esta es la segunda 'Donatón' que la fundación realiza este 2017 en aras de mantener a los 215 perros y 130 gatos que viven en el albergue.

Vale recordar que Cartagena no tiene refugio para la fauna callejera y tampoco tiene una política pública de protección y bienestar, que permita hacerle frente a la grave situación de sobrepoblación de perros y gatos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS