Cartagena


Este sábado y domingo habrá suspensión de energía en gran parte de Cartagena

EL UNIVERSAL

05 de abril de 2018 07:00 PM

Con el fin de mejorar el servicio a los cartageneros, la empresa Electricaribe programó para este sábado 7 y para el domingo 8 de abril la suspensión de energía en gran parte de la ciudad. 

Sábado

La interrupción del fluido eléctrico del día sábado corresponde a trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en los circuitos 1 y 2  de la subestación Zaragocilla. 

La programación comenzará a las 8 de la mañana y finalizará después de 6 de la tarde. 

Esta afectará a los barrios y sectores: 11 de Noviembre, 13 de Junio, sector Estela, Armenia, El Líbano, El Porvenir, Fredonia, Nuevo Paraíso, Las Américas, Nuevo Porvenir, Pantano de Vargas, Olaya Herrera, Sectores Ricaurte, El Progreso, La Puntilla, Olaya Herrera, La Magdalena, Playa Blanca, República de Venezuela, San José Obrero, Urbanización Las Palmeras, Villa Margarita, Armenia, Chiquinquirá, Escallón Villa y La Villa. 

Además de Las Gaviotas, 5 de Noviembre Urbanización La Heroica, Urbanización Villa Adriana, Los Angeles, Los Ejecutivos, Tesca Nuevo, Urbanización Castillete, Súper Centro Los Ejecutivos, Olímpica, Makro, Villa Olímpica, Estadio Pedro de Heredia, Plaza de Toros, GNC Bomba El Tigre, CASD, Colegio Nuestra Señora del Carmen, Conjunto Residencial Los Ejecutivos, Hospital San Vicente y Centro Médico Los Ejecutivos.

 

Domingo 

La suspensión programada para este día obedece al mantenimiento de las barras de 13.8 kV y la reposición del cable de guardia de las líneas de alta tensión (66 kV) de la subestación Chambacú. 

Esta afectará a los 12 circuitos que se alimentan de esta subestación, es decir la mayor parte de la zona Norte de Cartagena. 

El corte de la energía está programado desde 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Los barrios y sectores que quedarán sin luz serán: Loma Fresca, Nariño, Pablo Sexto II, Palestina, Sector La Heroica, Paseo Bolívar, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita, Torices, La Quinta, Lo Amador, Nariño, Paseo Bolívar, Pie de La Popa, parte de República del Caribe y Torices.

Sector Chambacú, el Centro de Cartagena, El Espinal, Manga, Pie del Cerro, San Diego, Getsemaní, Crespo, Marbella, Puente Román, entre Av. Puente y Carrera 26; entre Av. Miramar y Av. Jimenez; entre Calle  24 y Calle 28. La Boquilla, sector Cielo Mar, sector Marlinda, Villa Gloria, Media Tapa, Aeropuerto Rafael Núñez - Club de Profesionales, GNC Marbella, Hotel Las Américas,  Crespo, calle 35 con carrera 1 y Calle 33 con carrera 4.

Además de 13 De Mayo, 7 de Agosto, Canapote, Daniel Lemaitre,  El Cabrero, San Francisco, Sector La Popa, Santa María, Torices sector San Pedro y Urbanización Portal Del Virrey.

La gerente de la empresa Electricaribe en Bolívar, Ayleen Álvarez Martínez, pidió disculpas a los usuarios por la suspensión del servicio y hizo un llamado a la compresión ya que estos mantenimientos se hacen indispensables para prestar un mejor servicio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS