Este viernes las reclusas de la cárcel de San Diego estrenan comedor

30 de mayo de 2018 11:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Fundación Acción Interna, fundada y dirigida por Johana Bahamón, entregará el próximo viernes, 1 de junio, el comedor a las internas de la Cárcel de mujeres de San Diego. Así mismo serán donadas 3 carpas que cubrirán los laterales del patio, el comedor y la lavandería.

La fundación que trabaja al servicio de las personas privadas de la libertad, evidenció que este centro carcelario no contaba con un área para suministrar alimentos, por lo que las internas comían en el piso o en sus camas.

El nuevo espacio tendrá seis mesas en mampostería de la más alta calidad, cada una con 18 puestos, lo que permitirá que en cada turno, pueda ser utilizado por 108 internas. 

Otras donaciones

Después de un año de trabajar por mejorar las condiciones de vida en  la cárcel de San Diego, las internas hoy cuentan con camas y colchones nuevos, una biblioteca con más de mil libros, una empresa asociativa de trabajo, una huerta productiva, panadería, máquinas de coser y una sala de computadores.

También están en constantes capacitaciones en temas como servicio al cliente, cocina, creación de empresa, educación financiera, resolución de conflictos y liderazgo, panadería, cocina internacional, confección, pintura, comunicación asertiva, becas de estudio entre otros. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS