Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Estos barrios estarán sin servicio de energía por parada técnica el domingo

-A A +A
 

La empresa Electricaribe desarrollará labores de mantenimiento preventivo en la subestación El Bosque. El trabajo de los técnicos se iniciará a las 7 de la mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde. Ingenieros y operarios concentrarán su trabajo en uno de los barrajes de la subestación.

Durante los trabajos estarán sin servicio los circuitos Bosque 2, 3, 6 y 9, afectando los barrios El Bosque, sector Carretera El Bosque, Bosque Sector Cartagenita, Bosque Sector Gustavo Lemaitre, Isla de Manzanillo, Martinez Martelo, Codegan, Escuela Naval de Manzanillo, Casa de Huéspedes Ilustres; Mercado Bazurto, Barrio Chino, La Esperanza, Las Delicias, La María, La Quinta, Palestina, Centro Comercial Caribe Plaza y Megatienda. 

Además el sector de Manga entre Calles 28 a 29A con Carreras 21 a 23,  Edificio Porto Bello,  Edificio Cuarta Avenida, Edificio Grondona,  Aguas de Cartagena Estación Manga, Edificio Corsario, Edificio Santa Elena, Edificio Comendador, Edificio Génesis, Edificio Torres del Puente, Jardín Infantil Mi Bello Rincón, Edificio Los Flamingos.

La empresa Electricaribe indicó que estos mantenimientos preventivos y correctivos se hacen necesarios para prestar un servicio con mejor calidad y confiabilidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESto es un racionamiento

ESto es un racionamiento programado... todos los domingos son el mismo cuento....

La mama de ellos no tiene la culpa, no las culpemos

Estos terroristas, psicopatas, programan un racionamiento disfrazado de mantenimiento un domingo con puente festivo, me perdonan los lectores de este foro pero es que a estos malnhacidos no se les puede llamar de otra forma iuephutaz degenerados, respeten el descanso de las personas que si trabajan; con temperaturas de 36° y no se les ocurre otra cosa miserables, la excusa hace unos meses era que no llovia y los embalses estaban vacios ahora esta lloviendo y cual es la excusa para estar quitando la luz cada 8 dias, bestias.

No demuestran...

Debemos exigirle que nos demuestren que es mantenimiento, o que un supervisor vaya donde se supone van a realizarlo y dé buena fe de ello, pero no... esos "terroristas" la única evidencia que nos muestran es que quitan la Luz!!!

ya es hora de empezar a armar

ya es hora de empezar a armar celulas contra electricaribe.

la junta de accion comunal debe reunirse con todos habitantes y los presidentes de las acciones comunales con todo los presidenrt de estos barrios afectados y armar una protesta monumental cada vez que electro costa emita estos comunicados los presidentes de las juntas de accion comunal informar a todo el barrio y que el barrio se volque a las calles y a las oficinas de electricaribe , luego hablar con los barrios afectados anteriormente y pedir solidaridad , asi hasta que se arme una gran numero de habitates como si fuera una gran bola de nieve y derrotar a electricaribe.

CARTAGERO LE DOMINGO TE CORTAN LA LUZ? NO TE VAYAS A LA CALLE ; ORGANIZATE CON TU BARRIO Y HAGAN UNA PROTESTA , QUEMEN LLANTA QUE ESTA VISTO QUE ES LA UNICA MANERA DE LLAMAR LA ATENCIONA NUESTROS GOBENANTES QUE SE HACEN LA OREJA SORDA.

HAY QUE SACAR A ELECTROBO DE CARTAGENA.

Casa de Huespedes

Ni la casa de Huéspedes Ilustres se salva, que tristeza con esta empresa. No hay poder humano que la saque. Ese Pastrana tiene bien amarrado ese negocio con Union Fenosa de la cual es socio.

POR LO MENOS AQUÍ SE TOMAN EL

POR LO MENOS AQUÍ SE TOMAN EL TRABAJO DE ANUNCIAR LOS SUPUESTOS MANTENIMIENTOS EN LA PRENSA...PERO EN POBLACIONES APARTADAS COMO LAS DEL SUR DE BOLÍVAR LOS APAGONES Y FLUCTUACIONES EN EL VOLTAJE SON EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA, A MANERA DE EJEMPLO RELATO LO SUCEDIDO ESTA SEMANA: EL PASADO DOMINGO 22 SUSPENDIERON EL SERVICIO DESDE LAS 2:30 PM HASTA LAS 6:30PM DEL LUNES 23; EN LA MADRUGADA DEL MARTES VOLVIÓ A IRSE LA LUZ DESDE LAS 4am HASTA LAS 6pm Y ANOCHE FUERON 4 APAGONES CONSECUTIVOS DE 1 HORA CADA UNO, TODO ESO SIN PREVIO AVISO Y SIN EXPLICACIÓN ALGUNA. UNA EMPRESA QUE ES MONITOREADA DESDE BARRANQUILLA HACIA TODA LA REGIÓN CARIBE JAMÁS PODRÁ PRESTAR UN BUEN SERVICIO NI SER EFICIENTE EN TODOS SUS MENESTERES

RACIONAMIENTOS DISFRAZADOS

TODOS SABEMOS QUE ELECTRICARIBE ATRAVIESA UNA CRISIS FINANCIERA Y COMO TAL SE LE IMPOSIBILITA PAGAR LA ENERGÍA QUE COMPRA A LAS GENERADORAS, PARA AHORRARSE UNOS CUANTOS PESOS EN COMPRA DE ENERGÍA SE INVENTAN ESTOS MANTENIMIENTOS, QUE NO SON MAS QUE RACIONAMIENTOS DISFRAZADOS. SI DE VERDAD FUERAN MANTENIMIENTOS SE REFLEJARA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO, PERO ENTRE MAS MANTENIMIENTOS HACEN, PEOR ES EL SERVICIO QUE PRESTAN. NO MAS ELECTRICARIBE...QUEREMOS OTRO OPERADOR QUE SEA EFICIENTE Y PRESTE UN BUEN SERVICIO DE ENERGÍA...ELECTRICARIBE EL MAYOR GENERADOR DE VIOLENCIA Y DE ATRASO PARA TODA LA COSTA.

RACIONAMIENTOS

ELECTRICARIBE Y EL PRESIDENTE SE PARECEN MUCHÍSIMO: HABLAN, NO CUMPLEN Y SIGUEN MUY MAL.
DEBERÍA SER LÓGICO, QUE SI HACEN MANTENIMIENTO DE 10 HORAS, EN LA FACTURA DEBERÍA REFLEJARSE ESO. POR EL CONTRARIO SUBE, PORQUE AHORRAR SÍ PAGA...
EN MANOS DEL PRESIDENTE CON SU FIRMA ESTÁ LA DECISIÓN FINAL DE HSCER ALGO CON ELECTRICARIBE. FIRMARÁ EL PRESIDENTE? COSTARÁ MUCHO DINERO?
TENDREMOS QUE LLEGAR A UN "PLEBISCITO O A UN REFERENDO" PARA SACAR A ELECTRO-MANTENIMIENTO? TODO POR LA "PAZ".