Cartagena


Estos son los ganadores del concurso Pódium Real 2013 de El Universal

EL UNIVERSAL

20 de noviembre de 2013 06:25 PM

El Universal entregó los premios a los ganadores del concurso Pódium Real 2013, realizado desde el sábado 2 hasta el lunes 11 de noviembre, en el especial Reinas 2013, con motivo del Concurso Nacional de Belleza y el Reinado de la Independencia.

El concurso consistió en armar el pódium con las posibles finalistas tanto del Reinado de la Independencia de Cartagena como del Concurso Nacional de Belleza, resultando ganadoras las siguientes personas: 

- Zilath Arellano Pautt: ganó Cámara Digital (Reinado de la Independencia)
- José Luis Mendoza Suárez: ganó iPod Shuffle (Concurso Nacional de Belleza)
Marlene Lucía Romero Cárdenas: ganó Cámara Digital (Concurso Nacional de Belleza)

Los ganadores fueron seleccionados conforme a las bases del concurso, que indicaban que se le entregaba el premio a la persona que primero guardara su pódium con las respuestas correctas.

Para ganar, se debía acertar en orden el pódium nacional o el popular, de la siguiente manera:

- iPad mini: Si acertaban el pódium de las reinas nacionales o de la Independencia en el orden exacto, categoría que fue declarada desierta, porque ningún usuario guardó en su último cambio el pódium en el orden requerido.

- Cámara: Si acertaban reina, virreina y primera princesa, en el pódium Nacional o Independencia. En esta categoría varias personas atinaron el orden requerido, pero las primeras que guardaron los cambios son: Zilath Arellano y Marlene Romero. 

- iPod shuffle: Si acertaban las 5 candidatas del pódium Nacional o Independencia en cualquier orden. En esta categoría, José Mendoza guardó primero los cambios para el Concurso Nacional de Belleza. El Reinado de Independencia no tuvo ganador.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS