Cartagena


Estudiantes del Liceo Bolívar le apuestan a una vida sana

EL UNIVERSAL

01 de agosto de 2014 06:50 PM

Con más de 300 estudiantes de los grados noveno, décimo y undécimo de la Institución Educativa Liceo Bolívar se realizó una actividad integracionista denominada 'Pégate al parche libre de drogas', con la cual se busca alejar a los jóvenes, de todos aquellos caminos letales para su futuro (Lea: El Liceo de Bolívar).

Al frente de esta iniciativa están la Alcaldía de Cartagena a través del Plan de Emergencia Social (PES) y su Programa Dinámica Familiar y Acceso a la Justicia, con el objetivo también de fomentar la recreación sana a través del cuento y el baile (Lea: PES articula oferta educativa para población en pobreza extrema).
De tal forma, 'Pégate al parche libre de drogas' busca estimular el sano esparcimiento entre los jóvenes y adolescentes, y mostrar opciones positivas de recreación lejos del consumo de sustancias psicoactivas.
Para esto el PES, dirigido por Celia Castillo Torres, trabaja articuladamente con el Instituto de Recreación y Deportes del Distrito (Ider)
Los estudiantes del Liceo Bolívar participaron muy entusiastas en concursos de canto y baile, y expresaron en carteles su opinión respecto a los efectos nocivos de los alucinógenos contra la salud y el desarrollo físico y mental (Lea: EL Liceo de Bolívar: seis décadas de altibajos).
El Liceo Bolívar acaba de ser entonces escenario de una campaña liderada por el PES, que se replicará en las demás instituciones educativas oficiales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS