Etapa pedagógica de Transcaribe se extiende hasta el sector El Gallo

14 de enero de 2016 08:42 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde el próximo 30 de enero la etapa pedagógica de Transcaribe se extenderá hasta el sector El Gallo, así quedó definido en una reunión realizada en la noche de ayer entre el alcalde Manuel Vicente Duque, el gerente de Transcaribe Carlos Coronado Yances, los concesionarios Sotramac y Transambiental, transportadores, representantes de la firma recaudadora Colcard, el director del Datt y asesores del despacho del Alcalde.

De igual forma se estableció que el próximo 15 de febrero, el sistema de transporte masivo arranque en forma definitiva su etapa comercial donde deberán circular más de 100 buses entre articulados, padrones y busetones.

El Alcalde aseguró que el proceso de chatarrización de buses estará avanzado mientras siga su curso la etapa pedagógica. 

Desde que inició la etapa pedagógica del sistema, se han movilizado más de un millón de usuarios entre las estaciones de La Bodeguita, Centro, Chambacú, Bazurto y María Auxiliadora. (Lea aquí:Transcaribe ha movido a más de 1.200.000 usuarios)

En el día de ayer, al interior del Concejo, se propuso que la etapa se ampliara para que más cartageneros sean informados claramente sobre los temas de recaudo y seguridad en las estaciones y dentro de los buses. (Lea aquí:En el Concejo se propone ampliar la etapa pedagógica de Transcaribe)

MÁS ESTACIONES HABILITADAS

Estación las Delicias frente a la Bomba Texaco número 3

Estación Cuatro Vientos 

Estación La Castellana 

Estación Santa Lucía 

Estación Los Ejecutivos

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS