Cartagena


Exención del IVA a 69 padrones del SITM

REDACCIÓN CARTAGENA

30 de septiembre de 2018 12:00 AM

La Agencia Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), autorizó la exención del IVA de 69 buses de Transcaribe que estaban represados en Pereira.
Desde hace dos meses, estos vehículos, con capacidad para 90 pasajeros cada uno, permanecen en la capital de Risaralda a la espera de este trámite para ser trasladados a Cartagena.

“Estos buses llevan meses en Pereira. Hubo unos retrasos en el trámite por los cambio de Gobierno Nacional y local, pero por el empuje que se dio en un mes tendremos los 69 padrones en Cartagena”, precisó el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango.

La nueva flota llegará a la ciudad el 25 de octubre y entrará a engrosar el parque automotor del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), lo que permitirá aumentar la cobertura, llegar a más barrios de la ciudad y prestar un mejor servicio.

Los nuevos padrones se sumarán a los 200 buses que ya están en operación y a otros 62 cuyo trámite en el Fondo de Estabilización Tarifaria (FET) está en proceso, ya que se espera que el proyecto de acuerdo sea presentado al Consejo Distrital en el próximo periodo por parte  de la Alcaldía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS