Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Falta de alumbrado público, otro problema en Cartagena

La falta de alumbrado público en muchas partes de Cartagena es otro problema a resolver por las autoridades distritales ante la concesión que maneja ese servicio.

Uno de esos lugares que inexplicamente lleva meses a oscuras es el puente Heredia y sus alrededores, pese a su cercanía con el Centro Histórico y el Castillo San Felipe, monumento de monumentos.

Por los lados de la avenida Pedro de Heredia, sector Surtigas, faltan unas 10 luminarias, lo que pone en riesgo tanto a peatones como a conductores que transitan por el sector, y ni hablar de la rotonda sin terminar en la entrada al barrio La Esperanza.

¿Quién debe solucionar la problemática? 

Estamos a la espera de la respuesta del consorcio que maneja ese servicio en la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

oscuro.

Al Sr Alcalde Manolo Duque, creo que ud debe solucionar el problema del alumbrado publico en la ciudad, muchos sectores de la ciuadad quedan sin luminarias de noche, y es donde aprovechan los atracadores, pueden haber accidentes, Sr Manolo no abandone la ciudad.

.....

Amigo esperelo sentado, el remoquete proyecto de alcalde esta en suiza viendo como se libera un rehen...... CON SUS PROPIOS INGRESO ACLARO..

EN PLENO CENTRO

Bajando el puente de Chambacú y girando a la derecha, todo ése sector que lleva al Parque Apolo siempre está sin luz, dándole la oportunidad a los delincuentes que atenten contra los ciudadanos que esperan el transporte para regresar a sus casas y teniendo a los mangles de refugio de atracadores, y la policía nacional no hace presencia en ése sector.

Le falta

Esta noticia le hace falta profundidad, ningún tipo de investigación se evidencia aqui, parece noticia de denuncias cartagena...por favor que se note mas el rigor periodístico.

Alumbrado publico

ESO PASA EN TODA LA CIUDAD LA FALTA DE ALUMBRADO PUBLICO, Y EN LOS BARRIOS ESE ES UN GRAN FACTOR DE LA OLA DE INSEGURIDAD QUE AZOTA ESTA CIUDAD.LA FALTA DE ILUMINACION,EL SR INTERVENTOR DEBERIA PRONUNCIARSE SOBRE ESTE PESIMO SERVICIO QUE PRESTA .ALUMBRADO PUBLICO DE CARTAGENA UN SERVICIO QUE SE PAGA EN TODOS LOS ESTRATOS DE CARTAGENA.SR WILLIAN MURRA .UD ES EL INTERVENTOR POR FAVOR ACTUE,

Todo es porqueria

que porqueria es ese consorcio, saben porque no hacen nada? porque se les va a cabar la "tetica" esa y saben que no les renovaran, asi que prefieren dejar que la ciudad está oscura, no sirven para nada esa concesión, es la peor porqueria de todos los servicios (le ganan a Electricaribe) asi que el "Alcalde" Manolo (si es que gobierna el) que haga algo al respecto, o sino tocara decirle a Dumek...

Cartagena la insegura

Esperemos a ver si después de las fiestas, el alcalde sigue diciendo que: " Cartagena es territorio de seguridad ", a este señor se le olvido los policías que asesinaron en un solo día y la gran cantidad de homicidios que van en este año. Este alcalde no va a hacer, ni puede hacer nada, contra la inseguridad, porque sus amigos mototaxistas le tienen las manos atadas. SU REVOCATORIA VA