Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Familia de Bosques de la Ceiba en peligro por poste averiado

-A A +A
 

En inminente peligro se sienten los miembros de una familia de la Urbanización Bosques de La Ceiba, ante un poste averiado cuya parte superior podría caer sobre su vivienda en cualquier momento.

Juan David Hernández relata que hace cuatro meses solicitó a la empresa de energía el retiro del poste, de la terraza, dañado por el paso de un vehículo que tocó el cable retenedor del mismo.

Sin embargo, asegura que el cambio no ha dado y ayer el daño empeoró. "Hace cuatro meses, una patrulla tocó el retenedor y partió el poste en la parte de arriba, ayer con la lluvia esa parte se cayó y ahora solo lo sostiene es una varilla", comenta Juan David.

"Dígame si eso no es un peligro para nosotros, mas cuando en esta casa hay niños. Ese inconveniente ahora se empeoró", explica.

Durante la mañana de este martes una cuadrilla de la empresa Electricaribe se acercó hasta la vivienda para atender el daño. Sin embargo, no consiguieron repararlo por oposición de los vecinos de la casa. 

"Ellos procedieron, iban a cambiar el poste y retirarlo pero como esta casa está en el límite con San José de los Campanos, no pudieron hacerlo. Los vecinos de aquel lado (de San José) no permitieron la instalación del poste en el lugar donde habían dispuesto por los operarios", sostuvo Hernández. 

"Los operarios de Electricaribe estuvieron alegando con ellos pero nada, de este lado de la casa no lo pueden instalar porque obstruye el paso, tiene que ser de aquel lado. Ahora no sé qué voy a hacer, voy a acudir a la constructora de la Urbanización para ver bien cuáles son los límites de mi casa", agregó Hernández.

El poste averiado permanece en la terraza a la espera de ser retirado.

DEBEN SOLUCIONAR INCONVENIENTE 

La empresa Electricaribe manifestó que el propietario de la vivienda debe solucionar con sus vecinos el inconveniente sobre el área donde será hincado el poste para poder realizar el cambio. Una vez sea solucionado el impase nuevamente la empresa enviará una cuadrilla para reparar el daño.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese