Familiares y amigos marcharon en El Pozón por el regreso de Zenaida

05 de junio de 2016 03:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las oraciones y plegarias por el pronto regreso de Zenaida Serna Arraiga, se mantienen para que donde quiere que se encuentre, esté bien.

Zenaida es natural de Turbo, Antioquia, pero hace más de 20 años vive en la calle San Juan del sector Primero de Mayo en El Pozón.

La mujer que trabaja en una empresa en Mamonal, tiene como costumbre llegar puntual, pero desde el pasado jueves 26 de mayo no aparece. Su ausencia sorprendió a sus amigos, quienes trataron de comunicarse con ella, pero ha sido imposible. Según ellos: “parece que se la hubiese tragado la tierra”.

Sus familiares tampoco saben nada, así que  la buscan desesperadamente.

Su sobrina Amparo Muñoz Álvarez manifiesta que lo último que supo de su tía es que el miércoles estuvo en su trabajo, contenta y con la mejor actitud, como de costumbre. Manifiesta que la señora solo vive con el esposo y que tiene entendido que Zenaida no tenía muy buena relación con su compañero sentimental.

“Del señor no sé nada. Lo único que me enteré es que la demandó por abandono de hogar. Yo no he podido hablar con él. Como no tememos llaves de la casa nos tocó partir la puerta y nos dimos cuenta de que hace falta una colchoneta donde ella dormía y parece que no estuviera toda su ropa”,  expresa Amparo.

MARCHARON
Familiares, vecinos y compañeros del trabajo están sorprendidos por la extraña desaparición de Zenaida, por eso ayer, a las 10 de la mañana, con pancartas y mensajes como ¡Te queremos Zenaida te queremos!  le pedían a Dios para que se encuentre bien.

La marcha la hicieron en la avenida principal de El Pozón. Ellos exigen el regreso de la mujer y que la policía investigue para que puedan brindar información a sus familiares.

DATOS

  • 55 años tiene Zenaida Serna Arraiga, natural de  Turbo, Antioquia.
  • 11 días lleva desparecida la Turbeña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS