Cartagena


Farc reacciona a supuestas amenazas del pastor Arrázola a periodista

ELEANA MARTELO TIRADO

14 de marzo de 2017 12:24 PM

Con un mensaje publicado ayer en su cuenta personal de Twitter, Mauricio Jaramillo, miembro del Secretariado de las Farc, reaccionó a las supuestas intimidaciones que el polémico pastor cartagenero Miguel Arrázola hizo el pasado fin de semana a un periodista de la ciudad, en medio de una prédica en su iglesia Ríos de Vida.

En el trino, Jaramillo o 'El médico', como se le conoce, le dice al líder religioso que con amenazas no es como se construye paz en Colombia.

Horas después, a través de su cuenta de Facebook, Arrázola le respondió al jefe del 'Bloque Oriental', señalando que "nunca ha matado, empuñado un arma, ni violado niños, masacrado pueblos y mucho menos amenazado a nadie como él lo hizo".

La que también le salió al paso a las palabras del religioso, en las que se refería despectivamente a las personas que les gusta otra del mismo sexo, fue la representante a la Cámara, Angélica Lozano, indicando cuál es la 'verdadera' diferencia entre homosexuales y 'maricas'. (Lea: “Y vienen los maricas y me hacen una campaña aquí al frente de la iglesia").

No es la primera vez que el pastor evangélico Arrázola, quien, según el portal La Otra Cara, gana al mes 200 millones de pesos, genera polémica en la ciudad por sus declaraciones.

Su nombre empezó a retumbar en los medios desde que grabó un video que subió a sus redes sociales, en el que invitaba a los cartageneros a votar NO al plebiscito y a marchar en contra del gobierno del presidente Juan Manuel Santos Calderón. (Vea también: El pastor Arrázola: entre la fe, la política y la polémica).

Desde ese entonces, ha generado toda serie de críticas por sus mensajes en su cuenta personal de Facebook, Twitter y canal de Youtube.

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS